LogoTVNOTAS
Reemplazo de Adriana Louvier
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estas actrices podrían reemplazar a Adriana Louvier en telenovela

La producción ya ha iniciado con los castings para encontrar a la nueva Olga Ancira.

Hace unos meses se dio a conocer que la exitosa telenovela ‘Corona de lágrimas’ tendría una segunda temporada y se planeaba que el elenco original pudiera participar en el proyecto. 

Sin embargo, la actriz Adriana Louvier, quien diera vida a la villana de la historia ‘Olga Ancira’ reveló que por compromisos laborales quedaba fuera del melodrama, aunque dijo le hubiera encantado retomar una historia que significó mucho para ella. 

Ahora, la producción de la novela ha iniciado los castings para encontrar a la actriz que sustituirá a Louvier y aunque hasta el momento no hay nada confirmado, ya hay algunas favoritas. 

Adriana Louvier fuera de novela

 

Ve: Adriana Louvier queda fuera de telenovela

Geraldine Bazán es una de las actrices que han acudido a las audiciones, incluso pudo interpretar una de las escenas al lado de Victoria Ruffo, algo que ella misma dio a conocer a través de sus redes sociales. De quedarse con el papel, ambas volverían a compartir créditos después de 14 años de haber sido madre e hija en la telenovela 'Victoria’. 

Geraldine Bazán en audiciones

 

Otra famosa que también está en la lucha por conseguir el papel es Margarita Magaña, incluso reveló que se encuentra muy emocionada por esta oportunidad, además de que al igual que Bazán compartió un poco de sus audiciones con sus seguidores. 

Margarita Magaña casting

 

Por último se encuentra Jessica Coach, una de las villanas más queridas por el público y quien recientemente confesó que se alejó de los foros de grabación para cuidar a su padre, quien fue diagnosticado con cáncer: "Me frené cien por ciento por mi familia, porque a mi papá le dio cáncer hace unos años, entonces pues hay que cuidarlos”, explicó. 

Jessica Coch

 

Hasta ahora Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Mane de la Parra, Alejandro Nones y José María Torre ya están confirmados  y aunque no hay fecha de estreno, el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, estima que iniciarán transmisiones en 2022.

Corona de Lágrimas

 

Ve también: ¿Por qué no participará Adriana Louvier en telenovela de Televisa?