TVNotasLogoTVNOTAS

¡Estas son las parejas famosas a las que inesperadamente se les acabó ela amor!
Espectáculos México
10 de Febrero del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay, Instagram

¡Estas son las parejas famosas a las que inesperadamente se les acabó el amor!

Se acerca el 14 de febrero y es hora de repasar las últimas rupturas amoras que han destacado en el medio del espectáculo.

Publicidad Kuxtal

Son muchos los rostros conocidos que han cambiado de un día para otro su estado sentimental y por esa radical decisión... han estado o se encuentran en el ojo del huracán.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Sin duda el truene del que todos están hablando, es el de la pareja expresidencial, pues hace apenas unos días fue la misma "Gaviota" quien lo dio a conocer, después de que nosotros te informaramos de la infidelidad por parte de Peña Nieto.

 

 

Mariana Garza y Pablo Perroni

Tras anunciarles mediante nuestra versión impresa, que Perroni era bisexual y que le había sido infiel a su esposa con varios hombres, la pareja en conferencia de prensa confirmó su separación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Nerium Park" Mariana Garza / Pablo Perroni Meliza De La Campa © #forolucerna #neriumpark #pabloperroni #marianagarza

Una publicación compartida por Meliza De La Campa (@melizadlc) el

 

Juan Soler y Maki

Sorpresivamente, en noviembre pasado, uno de los matrimonios más sólidos del medio artístico anunció su separación, teniendo 15 años de casados y dos hermosas hijas producto de su amor.

 

 

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco

A dos años de contraer nupcias, la famosa pareja confirmó a través de sus redes sociales el final de su historia de amor, pues la actriz nunca pudo olvidar a Adrián Uribe.

 

 

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso

Tras 12 años de matrimonio, la pareja se divorció, pues todo apunta a que el motivo fue que ambos accedieron a realizar un trio sexual, mismo que al parecer se salió de control.

 

 

Regina Blandón y Roberto Flores

Luego de fuertes especulaciones entorno a su relación, ambos por fin dieron la cara y enfretaron la situación que estaban atravesando, pues con pocos meses de matrimonio, anunciaron que ya estaban separados.

 

 

Miguel Bosé y Nacho Palau

Aunque el cantante español siempre había llevado su vida privada en absoluta discreción, hace unos meses se destapó su ruptura amorosa con el hombre que ocultó durante 26 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Bosé es demandado por Nacho Palau tras 26 años de relación amorosa #miguelbose #nachopalau #separacion #hijos

Una publicación compartida por Lima Limón Entretención (@limalimon_entretencion) el

 

Sherlyn y Paco Zea

A pesar de darle un segundo aire a su relación y a estar a nada de llegar al altar, la diferencia de edades pesó más que su amor.

 

 

Natalia Téllez y Chumel Torres

Luego de casi 1 año de relación, la conductora decidió terminar con el youtuber por la manera en que él la celaba, hasta que terminó por hartarla.

 

 

Ariana Grande y Pete Davidson

La polémica en la que se ha visto envuelta esta pareja sigue vigente, pues luego de dar por terminada su relación en la recta final del 2018, el rapero Pete se quitó la vida, según por la depresión que le provocó la ruptura.