LogoTVNOTAS
Instagram: @loaiza2121
Espectáculos México
10 de Agosto del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @loaiza2121

Esteban Loaiza sale de la cárcel y será deportado a México

Debido a la pandemia y su buena conducta, salió de prisión el ex de Jenni Rivera.

Este fin de semana trascendió que el exbeisbolista, Esteban Loaiza salió de prisión por su buena conducta y por la pandemia del Covid-19 que ataca en Estados Unidos, pues se sabe que Loaiza pertenece a las personas que corren mayor riesgo, ya que padece diabetes.
 
Esteban Loaiza
 
 
Resulta que el exlanzador de los Yankees, White Sox, entre otros equipos, se encontraba cumpliendo la sentencia por posesión de 20 kilogramos de cocaína, tras haber sido apresado en San Diego, California, EE.UU., fue el 14 de junio del 2018; dos meses más tarde fue declarado culpable y sentenciado en marzo del 2019 por tres años de prisión y ahora tras la crisis sanitaria el exesposo de Jenni Rivera (qepd), de 48 años, está en la espera de su deportación a México.
 
 
Exbeisbolista
 
Según algunos medios de Estados Unidos, Esteban fue trasladado de San Diego, California hacia la ciudad de Washington donde espera salir a México. La deportación será a la ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California, donde también tendrá que ponerse a disposición de las autoridades.
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa