LogoTVNOTAS
Estefanía anuncia su compromiso
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVnotasmx / Foto: IG @estefaniavillarrealvillarreal
Estefanía Villarreal ahora sí se casa

La actriz retomó su compromiso, luego de que el pasado mes de marzo anunciaba que cancelaría su boda.

En muchas ocasiones la actriz Estefanía Villarreal, quien se dio a conocer gracias a la exitosa telenovela Rebelde, ha presumido el amor que le tiene a su novio Gidi Shwartz, con quien lleva varios años de relación. Pero ahora, la guapa ojiverde sorprendió a sus fans al compartir una fotografía en la que aparece presumiendo un enorme anillo de compromiso.

En cu cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien diera vida a Celina Del Villar, anunció su compromiso muy emocionada: “Y sí, dije sí y lo haré”, escribió junto a la tierna instantánea, donde sale al lado de su ahora prometido; ambos vestidos de blanco. Hasta ahora la fotografía ya acumula más dude 86 mil reacciones en la famosa red social. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Estefanía se compromete, pues en octubre del años pasado ya había recibido la propuesta de matrimonio de Gidi; sin embargo la pareja decidió suspender la boda y su compromiso por el exceso de trabajo de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Estefania Villarreal (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Ve: Estefanía Villarreal reaparece para anunciar que se comprometió con su novio



“Como las aguas cubren el mar, así me cubre tu amor… dije que sí y lo haría, a todo con él. Feliz de hacerlos parte de mi historia”, escribió en ese entonces Villareal.  Ahora, varios meses más tarde, ambos han decidido retomar su compromiso y aunque hasta el momento no han dado más detalles de la próxima boda, ambos lucen muy enamorados.

Estefanía Villarreal se compromete

Estefanía no sólo ha sobresalido por sus personajes en diferentes series y telenovelas, también por fomentar el amor propio, pues a pesar de que no posee una figura perfecta, ha desmotado que la belleza no obedece estereotipos, presumiendo su cuerpo y lo orgullosa que está de él.

Estefania Villarreal Rebelde

Ve también: Estefanía Villarreal cambia sus planes de boda

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa