
Espectáculos México
18 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter
Esto es lo que Jorge Medina cobra por concierto, le va mejor que con La Arrolladora
Ya se cotiza y si lo quieren ver cantar tienen que pagar todo esto en dólares.
Hace unos días Jorge Medina compartió el infierno que vivió al lado de La Arrolladora Banda Limón, agrupación a la que perteneció durante 20 años y de la que salió inesperadamente. Pero ahora en su regreso a la música como solista, al cantante le va mejor y se da el lujo de cobrar una cuantiosa suma por concierto.
JORGE MEDIAN CUENTA SU VERDAD Y DESTAPA EL INFIERNO AL LADO DE LA ARROLLADORA

De acuerdo con un medio de comunicación, Medina fue muy solicitado por los empresarios para tener presentaciones en distintas partes de la República, pues sus fans lo solicitaron mucho.
JORGE MEDINA YA SE COTIZA
JORGE MEDINA DEJÓ DESCANSAR A SU AMANTE ¡PARA TENER LUNA DE MIEL CON SU ESPOSA!
Es por esto que Jorge se atrevió a cobrar nada menos que 56 mil dólares (más de 1 millón de pesos) por concierto como solista, tal y como sucedió hace unos días en Durango donde cantó para su público éxitos de La Arrolladora, por dicha suma, y los de su nuevo disco 'Me tengo que ir'.
Su triunfal regreso está plagado de mucho éxito, pues esa suma es tan solo el comienzo de sus nuevos proyectos.
¡JORGE MEDINA LANZA FUERTE ULTIMÁTUM A LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN!
COBRA MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS POR PRESENTACIÓN