LogoTVNOTAS
guaynaa tvnotas
Espectáculos México
25 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @guaynaa l

A esto se dedicaba Guaynaa antes de ser famoso

Mucho antes del reguetón, mucho antes de Lele Pons, así se ganaba la vida Guaynaa. 

Antes de convertirse en uno de los cantantes reguetoneros más populares del momento, Guaynaa se ganaba la vida atendiendo llamadas telefónicas. 
 
El cantante puertorriqueño confesó en una entrevista para el programa Ventanenando, que fue por suerte que encontró empleo en una oficina petrolera en el área de atención al cliente mientras estudiaba Ingeniería Química.
 
Cuando se decidió a cambiar la carrera química por la música, la inseguridad se apoderó de él: "Fue un paso de mucho riesgo, de mucho cuestionamiento y de mucha inseguridad", recordó. 
 
Guaynaa dejó en claro que atravesó por una etapa difícil, pues dejó el trabajo y sus estudios por perseguir su sueño, aunque en el camino tuvo muchas dudas. 
 
"Yo lo sacrifiqué todo cuando vi que mi primer producto tuvo éxito, dije 'yo puedo vivir de esto, puedo hacer una vida de esto', y es lo que siempre he soñado", por lo que dejó el trabajo y los estudios. 
 
guaynaa tvnotas
 
A pesar de ello, tuvo una etapa difícil y pensó que todo había sido en vano: "Pensé que fue la apuesta más absurda del mundo, porque dije 'lo sacrifique tod por nada, me quede sin la soga y sin la cabra', pero luego de eso pues salió el primer hit mundial y pues ya ahí la vida me cambió por completo", detalló. 
 
El cantante actualmente mantiene una relación con la influencer Lele Pons con quien además interpretó uno de sus más grandes éxitos 'Se te nota', que lo colocó en el gusto del reguetón mundial. 
 
guaynaa tvnotas
 
Finalmente Guaynaa, quien recientemente realizó una colaboración con Los Ángeles Azules, de dijo contento de poder cantar junto a la agrupación mexicana, ya que considera son un legado de la música.