LogoTVNOTAS
Estremece escena de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas

Estremece escena de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

El diálogo de Doña Magos conmovió a los televidentes.
Antes de caer en coma, Carmen Salinas se encontraba grabando escenas de la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ del productor Nicandro Díaz, y sus escenas siguen al aire actualmente.
 
En el capítulo del 2 de diciembre, los televidentes se conmovieron al ver cómo ‘Doña Magos’, el personaje que interpreta Carmelita superó la muerte tras una conversación con el personaje de Adriana Fonseca a quien le confiesa que está muy enferma y le pide guardar el secreto.
 
El diálogo de ‘Doña Magos’ en la escena dice angustiada, qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos. De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra”.
 
Estremece escena de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte
 
 
Mientras están sentadas en las tribunas de un partido de futbol del pequeño hijo del personaje de David Zepeda, el personaje de Adriana Fonseca le pregunta qué le dirá a su familia sobre su estado.
 
Es por ello que Doña Magos le hace prometer al personaje de Adriana Fonseca que cuando ella falte, cuide al pequeño y al personaje de David Zepeda, “(¿qué les voy a decir?) ¿que me voy a morir? Prométeme que siempre vas a cuidar a los dos, le mencionó, mientras de manera inesperada aparece un colibrí.
 
Así fue la conmovedora escena:
 
 
Esta escena parecía haber sido un recuerdo, pues a la escena siguiente, Doña Magos (Carmelita Salinas) aparece en el panteón llorando en la tumba del personaje de Adriana Fonseca y le pregunta, “¿por qué te fuiste hijita?”, mientras de manera sorprendente llega el mismo colibrí a la tumba.
 
Estremece escena de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte
 
Esta estremecedora escena conmovió a los televidentes, quienes externaron en redes sociales su sentir ante tales palabras del personaje de Carmelita.
 
“Ya lloré lo que no había llorado en una semana”, “se me salieron las lágrimas cañón”, fueron algunos de los comentarios al recordar la grave situación que atraviesa la primera actriz quien permanece en el hospital.