LogoTVNOTAS
Fernanda Castillo aparece en bikini y sorprende con su figura
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo aparece en bikini y sorprende con su figura

La actriz mostró su espectacular cuerpo a casi un año de haber dado a luz. 

Fernanda Castillo y Erik Hayser dentro de un par de semanas celebrarán el primer año de su hijo en sus vidas. 
 
Sin embargo, hay que recordar que a principios de año después de dar a luz a su pequeño la actriz tuvo algunos problemas de salud por lo que fue hospitalizada de emergencia. 
 
A pesar de todo la sonorense logró salir de peligro y en poco a poco regresar a su rutina de ejercicio pudo recuperar su envidiable figura, además de que se sometió a una proceso de vendas frías para lograr más rápido su objetivo. 
 
Fernanda Castillo regresó a su espectacular forma
 
 
A través de su cuenta de Instagram la artista publicó una imagen en la que aparece posando con bikini con estampado de zebra, mientras que aparece presumiendo su figura recargada en una tabla de surf. 
 
Y cabe señalar que la pareja se trasladó desde hace algunos días a San Carlos, Sonora, estado del que es originaria la actriz quien eligió este destino para unos días de descanso y visitar a su familia. 
 
 
Además, Fernanda compartió que después de celebrar a su abuelita, ella, Erik, su hijo y su hermano  disfrutaron de su visita para disfrutar de la playa. 
 
Como era de esperarse la fotografía provocaron la reacción de más de 50 mil seguidores, entre ellos, varios de sus amigos del medio del espectáculo halagaron su belleza. 
 
Todos se sorprendieron con su figura