LogoTVNOTAS
Derbez acusado de maltrato infantil
Espectáculos México
27 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eugenio Derbez es acusado de maltrato animal

El comediante y actor fue señalado por los internautas debido una publicación en sus redes sociales. 
 

Eugenio Derbez no ve la suya, y es que recientemente fue acusado por sus seguidores de maltrato animal en contra de su perrita Fiona, esto por una publicación que él mismo hizo en sus redes sociales. 

Derbez y du familia tiene una simpática bulldog, llamada así en honor a la novia del ogro en la recordada película Shrek, película en la que participó; y a la que acostumbra llevar con él a todas partes, incluso en los días de grabación.

 

 

Y fue precisamente esto lo que no le pareció a los internautas; pues Eugenio decidió subir un clip desde uno de los sets de su nueva película, donde se puede ver a la perrita quedándose dormida sentada y amarrada a lo que parece ser una silla: “Mi pobre Fiona, acompañándome todos los días a filmar, a veces hasta las cinco o seis de la mañana. Quedándose dormida parada o sentada”, escribió. 

Ve: Eugenio Derbez revela que fue a terapia con Aislinn Derbez

Aunque para el famoso comediante este post fue algo muy inocente y pretendía resultar la lealtad de ‘Fiona’; no fue muy bien visto por todos y hubo quienes lo cuestionaron por no permitirle descansar adecuadamente a la perrita, pues permanecer tantas horas así puede representar un riesgo para su salud por provocarle estrés innecesario. 

Pero también hubo quienes salieron en defensa del también productor, asegurando que no sólo cuida muy bien a la bulldog; sino que para todos los Derbez, ‘Fiona’ es parte muy importante de la familia.

Recordmeos que esta no es la primera vez que el actor es señalado por un tema relacionado con los animales, pues hace algunos meses el activista Arturo Islas lo cuestionó por haber apoyado una iniciativa que prohibia el uso de animales en los circos, pero no preocuparse por el destino de lo mismos, dejándolos a su suerte. 

Ve: Eugenio Derbez: Mi mamá es la reina de las telenovelas, no Victoria Ruffo