LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
06 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran a lo grande el cumpleaños 7 de Aitana

Los orgullosos padres también le escribieron emotivos mensajes a su hija.
Aitana Derbez cumplió siete años y sus padres, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, le organizaron una fiesta, que gracias a las fotos que subieron a Instagram, sabemos cómo estuvo el festejo.
 
La integrante menor de la dinastía Derbez, ha cautivado a los medios y al público en redes sociales con su carisma y diversos talentos artísticos, como pintar, cocinar, maquillar a su padre, posar ante las cámaras y cantar, tal como lo hace su famosa madre y su hermano mayor, Vadhir.
 
Sin embargo, para este gran día sus padres hicieron todo para que Aitana la pasaran increíble, pues Aitana lucía una larga peluca de color azul y unas gafas de sol de Minnie Mouse junto y un tapabocas muy festivo.
 
 
 
 
Aitana estuvo acompañada de sus primas, quienes también traían pelucas y extensiones de colores en el pelo. Además, para este día tan especial sus primas y su tía mostraron sus habilidades como reposteras y prepararon este precioso pastel con una sirena también hecha en casa y con el hombre de la cumpleañera como protagonista.
 
 
La fiesta estaba inspirada en una sesión de spa donde colocaron lindos tocadores en donde podían maquillar a cada una de las invitadas, para que cada una de ellas luciera como una verdadera princesa.
Por si fuera poco, las pequeñas tuvieron una estación para hacerse la pedicura y un mensaje para poder vivir un momento de spa.
 
 
Finalmente, tanto Eugenio como Alessandra le dedicaron unas emotivas palabras a su hija en redes sociales.
 
“¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos”, escribió Eugenio.
 
Por su parte, Alessandra Rosaldo no se quedó atrás: “Tu llegada hace 7 años es lo mejor que me ha pasado en la vida… Ser tu mamá es el mayor honor que he recibido y agradezco todos los días la inmensa fortuna de verte despertar, de escuchar la música de tu alma y el canto de tu voz, de aprender de tu corazón noble, mirada profunda y espíritu alegre y aventurero que baila sin parar y me llena el corazón. ¡Felicidades vida mía!”.