LogoTVNOTAS
Mane y Jawy se mandan indirectas, ¿terminaron su relación?
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Infidelidad? Mane le manda indirecta a Jawy tras posible ruptura

Manelyk asegura que es una chica reality pero ¡no vive del escándalo!
Fue a finales de julio cuando comenzaron los rumores de una posible separación entre los populares exintegrantes de Acapulco Shore, Mane y Jawy, noticia que tomó a muchos por sorpresa, pues estaban comprometidos.
 
Hasta ahora ninguno de los dos ha usado sus redes sociales para confirmar su ruptura, sin embargo han dejado ver muchas señales de lo que pueda estar sucediendo en su relación, pues hace unos días, Jawy realizó un TikTok como un hombre soltero.
 
Tras los cuestionamientos de sus seguidores en redes sociales sobre lo que sucede entre ellos, Mane decidió romper el silencio con una indirecta hacia Jawy, lo que muchos tomaron como si hubiera una tercera en discordia, “consejo de inicio de semana, si tú quieres dejar a un hombre, investígalo pero sino lo quieres dejar, ni le muevas porque vas a encontrar”, escribió.
 
Mane y Jawy se mandan indirectas, ¿terminaron su relación?
Mane y Jawy se mandan indirectas, ¿terminaron su relación?
 
 
Al respecto, sus fans opinaron pues han estado muy pendientes de los pasos de cada uno y junto a un ‘me gusta’ de Jawy en una de las fotos de una exShore, Gaby Ruíz, escribieron, “el que busca encuentra”, sin embargo otros fans pensaron que un ‘me gusta’ no significaría que Jawy estuviera con otra persona, “¿qué tendrá que ver eso por Dios?, no metan mi*rda donde no la hay”, opinaron; aunque Mane dejó sembrada la duda pues le llovieron comentarios como, ¿por qué dices eso? ¿A caso Jawy te fue infiel? Lo dudamos porque ha demostrado ser el mejor hombre y está muy enamorado de ti”, “eso lo dijo María Félix jaja eso no es de tu consejería” y “el que busca encuentra…. Pero pa’lante mi Mane, su llorada y a seguir o como dices tú, ‘las p*rras no lloran’”.
 
 
 
Igualmente, Mane dejó un mensaje en sus redes que decía, yo soy chica reality… más ¡no vivo del escándalo! Y para terminar, lo que pase o deje de pasar en MI relación es cuento mío. Hasta aquí mi reporte Joaquín”.
 
Mane y Jawy se mandan indirectas, ¿terminaron su relación?
 
Por lo que le valió de comentarios como, ¿por qué hacer pública su separación? Y según ustedes no quieren show”, pues ambos han continuado dejando indirectas y frases sobre el otro en redes sociales.
 
El último fue hace unas horas, cuando Jawy volvió a dejar un mensaje en Twitter que dice, ver esas dos sonrisas interminables en todas nuestras fotos, es lo único que me tranquiliza, nunca faltó nadita de amor.
 
Mane y Jawy se mandan indirectas, ¿terminaron su relación?