LogoTVNOTAS
Mawy llega a su fin
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Surgen rumores de separación entre Mane y Jawy

La pareja se comprometió a inicios del año, peros sus recientes publicaciones han despertado rumores de un truene.

Una de las parejas más polémicas y queridas de las redes sociales es la conformada por Manelyk González y Jawy; sin embargo las recientes publicaciones de ambos han despertado rumores de una posible ruptura. 

Los exShore se comprometieron en matrimonio a inicios de este año, luego de varios meses juntos, pero a pesar de que ya vivían juntos todo parece indicar que el amor entre ambos ha llegado a su fin. 

Quien inició con las especulaciones fue el reguetonero, pues en su cuenta oficial de Twitter inició con las sospechas, pues compartió una serie de mensajes en las que asegura que se encuentra pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida: “Yo quería, pero no se pudo y hay ciertas cosas de la vida que no basta con que las quieras. Confío en que todo ahí dentro se repare”, escribió. 

Mawy llega al final

Ve: Mane y Jawy de Acapulco Shore ya quieren ser papás

Por su parte, Mane habría confirmado el truene con una tajante publicación: “Terminar una relación es como una hipo. Duele, te arrepientes, pero en 3 meses te verás fabulosa”, compartió. 

Mensajes de Jawy

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, para los internautas las palabras de los influencers son claros y sus fans ya hasta han empezado a mandarles mensajes de apoyo; sin embargo quizás no sepamos qué pasó entre ellos pues Mane ya ha sido cuestionada al respecto y muy fiel a sus estilo se negó a dar detalles de su vida: “Yo soy chica reality, mas no vivo del escándalo y para terminar lo que pase o deje de pasar en mi relación es cuento mío”, finalizó.

Mensaje Mane

Ve también: Mane y Jawy quedan fuera del reality AcaPlay Extremo