LogoTVNOTAS
Larry Ramos.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ex de Larry Ramos tiene miedo y busca protección

Orianny Curero, mamá del presunto hijo de Larry Ramos, pide que el FBI le ponga seguridad porque el marido de Ninel Conde es capaz de todo.
La noche de ayer, TVnotas te dio a conocer que Ninel Conde estaba rindiendo su declaración ante el FBI tras la fuga de Larry Ramos, su marido, quien arrancó el grillete que portaba durante su arresto domiciliario en un exclsuivo fraccionamiento, ubicado en una isla privada de Miami, Florida.
 
Esta tarde, Orianny Curero, mamá del presunto hijo de Larry, habló en exclusiva para el programa 'Chisme no like', de YouTube.
 
Orianny dijo sentirse muy asustada, luego de que su ex se escapara del arresto domiciliario y continúe desaparecido, pues asegura que es capaz de todo.
 
Ninel y Larry.
 
 
Por tal motivo, Orianny Curero pidió al FBI que le rinda proteción, ya que, correría peligro junto a su pequeño hijo. Y es que, Orianny recordó el daño que sufrió cuando el ahora marido de Ninel se enteró que sería papá.
 
La pareja era feliz.
 
La joven recordó que Larry intentó atropellarla para que perdiera al bebé, pero afortunadamente eso no sucedió. Además, cree que ahora que anda suelto, intente vengarse de todas las personas que lo han denunciado por presuntos fraudes, inluida ella que lo demandó por la presunta paternidad del niño.