LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde podría enfrentar esta condena en prisión

La cantante podría ser acusada por presunto lavado de dinero y presunta delincuencia organizada.
La noche de ayer, TVnotas te dio a conocer que Ninel Conde estaba rindiendo su declaración ante el FBI tras la fuga de Larry Ramos, su marido, quien arrancó el grillete que portaba durante su arresto domiciliario en un exclsuivo fraccionamiento, ubicado en una isla privada de Miami, Florida.
 
Hoy, el abogado Pablo Campuzano detalla a través del programa 'Chisme no like' el caso de la cantante, en caso de que se demuestre que estuvo involucrada en los fraudes que, presuntamente, habría cometido su pareja en estados Unidos.
 
Según el experto en leyes, la también actriz podría enfrentar cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.
 
La pareja era feliz.
 
 
Y es que en México, Ninel enfrentaría una condena de 5 a 15 años de prisión por presunto lavado de dinero, en caso de que se demostrara que hay dinero ilícito en sus cuentas personales. Asimismo, podrían agregarle una condena de entre 20 y 40 años de cárcel por presunta delincuencia organizada, delito que ya es costumbre en nuestro país.
 
Sólo fue una ceremonia.
 
"La situación fiscal de Ninel, como tal, no la conozco, pero habría que ver cómo está definiendo su fuente de ingresos, y su obligación de pagarlos (impuestos) en México, en Estados Unidos o en México", agregó el abogado en torno a la situación fiscal de Ninel Conde.
 
Incluso, si se demuestra que Ninel adquirió propiedades con dinero ilícito, los inmuebles serían decomisados por las autoridades.