LogoTVNOTAS
xavier ortiz depresión tratamiento
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas/ Instagram/ YouTube: Hoy

Ex de Xavier Ortiz revela que no seguía su tratamiento para la depresión

Carisa de León piensa que la muerte del exGaribaldi se pudo haber evitado.
La ex de Xavier Ortiz, Carisa de León reveló que pese a que el cantante tenía un tratamiento para la depresión, él no lo tomaba; esto lo pudo saber luego de revisar la carpeta de investigación de la Fiscalía.
 
“En los exámenes toxicológicos sale completamente limpio, el tratamiento que recibía no lo estaba tomando”, reveló la expareja del exGaribaldi.
 
No haber seguido el tratamiento para la depresión sería el principal detonante para que Xavier decidiera terminar con su vida, "no haber seguido el tratamiento, eso creo que fue", continuó.
 
xavier ortiz depresión tratamiento
 
 
Carisa tuvo la oportunidad de ver la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía para saber si Xavier Ortiz se había suicidado; tras revisar la carpeta, Carisa admitió que no esperaba ver las fotografías que se encontraban, pero que su contenido le ayudó a entender la situación por la que atravesaba su expareja.
 
 
 
“Se anexaron conversaciones de Whats donde él iba en deterioro y lo mencionaba con su amigo Manuel, quien fue un gran apoyo… él (Xavier) decía que estaba triste y no tenía ánimo de muchas cosas”, expresó en el programa Hoy.
 
Cabe recordar que estas conversaciones fueron dadas a conocer tan solo unos días después del lamentable deceso del cantante y dejaron ver lo decaído que estaba por no tener la oportunidad de ver a su hijo.
 
xavier ortiz depresión tratamiento
 
Además, reveló que está muy enojada por la partida de Xavier y lamenta no poder regresarlo a la vida, “esas carpetas ayudan… pero digo: 'es que no es justo, ¡regresa!', pero no se puede”, finalizó.