LogoTVNOTAS
Ex esposa de Jerry Bazúa sale en su defensa.
Espectáculos México
30 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @jerrybazua

Ex esposa de Gerardo Bazúa lo defiende

Yuriko Sandoval habla por primera vez del cantante y Paulina Rubio. 
Yuriko Sandoval, ex esposa de Gerardo Bazúa, habló por primera vez del cantante y Paulina Rubio. Yuriko ofreció una entrevista para el programa 'Ventaneando', donde salió en defensa de 'Jerry' y aseguró que ya perdonó a 'La chica dorada', luego de haber sido el motivo de su separación con el cantante de regional mexicano.
 
"Bajo mi experiencia, él ha sido muy buen papá y siempre ha estado presente. Al principio no nos poníamos muy bien de acuerdo, pero siempre estuvo ahí apoyando; mi carácter, mi manera de ser, ha logrado que esa parte se preste a que los dos tengamos esa relación por nuestros hijos", explicó.
 
Se expresa muy bien de Bazúa.
 
 
Sobre el tiempo que pasa con sus dos hijos, fruto de su matrimonio, "nunca pasan más de dos meses sin que los vea, pienso yo que ahorita ha de ser muy difícil para él no ver a su hijo", comentó.
 
Recordemos que, Yuriko puso fin a su matrimonio por la infidelidad de Gerardo con Paulina y reveló cómo logró superar esa etapa: "Sentía que el mundo se me venía encima, pero me levantaba cada día y decía hay luz, tengo mis hijos y tengo que salir adelante por ellos. Me gradué en psicología y eso fue parte de mi crecimiento".
 
Logró perdonar.
 
Al cuestionarla sobre si logró perdonar a Paulina Rubio por haberse inmiscuido en su relación: "Totalmente, yo me la pudiera encontrar ahorita, no corro y le doy un abrazo, pero cerré totalmente el capítulo".
 
Y en torno al nuevo matrimonio del cantante con una empresaria de Miami, mayor que él: "Creo que también está viviendo una etapa nueva con su esposa Laura y cuando lo escuchó, cuando hace videollamada con los niños y me pongo a platicar con él o con los dos juntos; lo veo muy contento y mucho más estable", concluyó.
 
Hombre responsable.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa