LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti Jerry Bazúa Un Nuevo Día
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @hectorsandarti @jerrybazua

Gerardo Bazúa podría sustituir a Héctor Sandarti en 'Un Nuevo día'

'Jerry' es uno de los más fuertes candidatos para integrarse a la emisión, pues los televidentes lo piden mucho.

El pasado 21 de mayo, ejecutivos de Telemundo, anunciaron que Héctor Sandarti, de 51, dejaría de trabajar para el matutino, 'Un nuevo día', luego de dos exitosos años, sin explicar motivos, pero sí agradeciéndole por su dedicación y entrega en el programa y con el público.

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo

Un día después, en vivo, se transmitió su salida, lo que provocó minutos de lágrimas de él y de sus compañeros de la emisión, quienes le dijeron que lo extrañarían mucho y que le deseaban lo mejor; en redes, también se vio el descontento de la gente con esta decisión, pues Sandarti es una figura muy querida por su carisma. 

Héctor Sandarti Un Nuevo Día Despedida

Y es que a lo largo de 28 años de carrera artística, Sandarti ha logrado consolidarse como uno de los mejores conductores de la televisión. En su último programa en el matutino, se entregó por completo y no pudo evitar emocionarse con los comentarios de sus ahora ex compañeros, quienes lo calificaron a parte de profesional como un gran ser humano.

Aunque no se sabe a detalle el motivo de su salida, se sabe que la empresa busca 'refrescar' su cuadro de conductores para atraer mayor audiencia, y nos enteramos que uno de los más fuertes candidatos para ocupar el lugar que deja Sandarti, es nada más y nada menos que Gerardo Bazúa, de 35, ex pareja de Paulina Rubio, de 48.

Héctor Sandarti Jerry Bazúa Un Nuevo Día

Pese a que 'Jerry' no es conductor, sino cantante, el motivo por el cual lo consideran para integrarse, es que las veces que ha estado en dicha emisión como invitado, los niveles de audiencia se 'disparan', pues es un personaje que los televidentes quieren mucho y siempre tienen muy buenos comentarios sobre él. Ahora sólo habrá que esperar si Bazúa llega a un acuerdo con los ejecutivos del canal, y logran integrarlo de lleno.

Jerry Bazúa Conductor Cantante

El hijo de Yordi Rosado cumplió XV años y así fue la celebración

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa