LogoTVNOTAS
Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo
Espectáculos México
21 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @hectorsandarti

Héctor Sandarti queda fuera de Telemundo

Ya comenzaron los despidos en Telemundo.

Después de dos años de laborar en Telemundo y formar parte de la barra de conductores de ‘Un Nuevo Día’, Héctor Sandarti queda fuera, pues así lo dieron a conocer  los ejecutivos de la cadena a los medios de comunicación.
 
“Héctor Sandarti, copresentador de ‘Un nuevo día’ durante los últimos dos años, está saliendo del galardonado programa mañanero de Telemundo”.
 
Héctor Sandarti sale de 'Un Nuevo Día'
 
 
Ante la sorpresiva noticia, los ejecutivos destacaron el gran profesionalismo de Héctor, por lo que le desean lo mejor en sus futuros proyectos, donde seguramente tendrá éxito. 
 
“Estamos muy agradecidos por la dedicación, carisma y gran profesionalismo que le aportó al programa, lo cual estamos seguros le continuará trayendo gran éxito en sus futuros proyectos”.
 
Hasta el momento el también actor no ha hablado al respecto en sus redes sociales, sin embargo, se rumora que el día de mañana, viernes 22 de mayo, se despida del matutino, como muchos otros conductores lo han hecho en su paso por la famosa emisión.
 
Héctor Sandarti estuvo dos años en Telemundo
 
Cabe destacar que varios fans de Sandarti ya se manifestaron sus redes sociales, destacando que lo van a extrañar mucho, pues todas las mañanas los alegraba con su carisma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

-----  

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa