LogoTVNOTAS
yordi-rosado-libros
Espectáculos México
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @yordirosadooficial

El hijo de Yordi Rosado cumplió XV años y así fue la celebración

Yordi Rosado está de manteles largos, pues su primogénito cumplió XV años de edad. 

 

Yordi Rosado, a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, publicó una serie de fotografías en las que felicita a su hijo por llegar a los XV años de edad y semejante celebración debería ser igual de especial.  

Danna García asegura que su hijo no la reconoce

Junto a la fotografría en la que se aprecia el arreglo de flores, Yordi Rosado esccribió: "Gracias @globosshalala por consentir a nuestro cumpleañero de hoy . Les mando muchoooooos besos de Helio !!! #globosshalala".  

yordi-rosado-libros

Eso no fue todo, ya que el pastel fue decorado muy adecuado ante la actual situación que se vive en todo el mundo, con una figura de 'coronavirus' con su repectivo gel antibacterial y un papel de baño, todo hecho de fondant.  

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y es que mientras unos felicitan al cumpleañero, otros destacan que no es tiempo de festejar. 

En el programa 'Ventaneando' se compartieron una serie de fotografías de la celebración organizada por quien fuera la esposa de Yordi Rosado, Rebeca Rodríguez. 

MIRA AQUÍ LAS FOTOGRAFÍAS DE LA CELEBRACIÓN 

De acuerdo con lo que se puede apreciar, a pesar de que hubo bastante protección por parte de los invitados, pues se aprecia que llevaron caretas, guantes quirúrgicos, y hasta trajes anticontaminación, las críticas no se hicieron esperar.  

yordi-rosado-libros

Eva Longoria y su esposo celebran su aniversario con banda en vivo 

----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa