LogoTVNOTAS
La actriz hizo una fiesta privada en el jardín de su casa
Espectáculos Internacional
22 de Mayo del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @evalongoria

Eva Longoria y su esposo celebran su aniversario con banda en vivo

La actriz sorprendió a su marido con una pequeña celebración en el jardín de su casa.

Eva Longoria celebra cuatro años de amor, la productora de la serie 'Grand Hotel' usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores como festejó su aniversario a lado su esposo José Bastón.
 
Recordemos que Eva longoria y José Bastón se casaron el 20 de mayo del 2016 en una fabulosa boda que fue celebrada en la mansión que el empresario tiene en Valle de Bravo, en México.
 
Eva Longoria y José Bastón
 
Y aunque estamos en tiempo de confinamientos en todo el mundo por el Covid-19, la pareja no dudo en celebrar su aniversario y al parecer con una sorpresa por parte la actriz a su esposo.
 
Eva Longoria contrató un cuarteto de flamenco para que tocarán en el jardín de casa, la actriz dejó muy en claro que se respetaron las medidas de seguridad, pues los cantantes estaban a dos metros de ellos.
 
Eva Longoria
 
 
Además, la actriz de Hollywood le dedicó un emotivo mensaje que compartió también su cuenta de Instagram: “Hace cuatro años me casé con este hombre hermoso. El alma amable que he conocido. Gracias por ser la mejor pareja en el matrimonio y en la vida. Que Dios continúe bendiciendo nuestros viaje juntos. Te amo amor de mi vida! ¡Feliz aniversario! ”, escribió la actriz.
 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

Usuarios Android  Google Play


Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa