Ex productor de Televisa se dice abierto al mercado internacional
El productor se decidió hablar después de casi un año.
El productor se decidió hablar después de casi un año.
/Clasos
A mediados del 2018, nos esteramos que Televisa había decidido despedir al productor Salvador Mejía, sin importar que formó parte de la empresa cerca de 40 años.
Ahora, a casi un año de su salida el productor confesó al periódico “El Universal” cuál fue su sentir en ese momento.
“Después de 37 años no es fácil empezar, el duelo te dura un poquito cuando sales de la empresa donde trabajaste tanto tiempo. Es como un niño al que cambian de escuela, pero luego retomas el rumbo con el planteamiento que te hizo la empresa”.
No obstante, reconoció que esto más que una mala noticia, resultó ser una oportunidad, pues esto ayudó a que, en compañía de Miguel Rosenfel y Carlos Moreno, crearan el Grupo Fénix casa productora que les abre la oportunidad a un mercado más grande, de hecho, internacional.
Por lo anterior, “me puedes ver en Televisa, en Telemundo, Azteca, con quien sea. Ahora en enero presentamos cosas en Miami. Por fortuna la gente que nos conoce nos ha tratado muy bien”.
