LogoTVNOTAS
Canal 5 videos perturbadores
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook/ Pixabay/ Twitter/ Youtube

Ex trabajador revela la verdad sobre los inquietantes videos de Canal 5

El ex trabajador de Canal 5 quien era responsable de subir estos videos contó toda la verdad sobre ellos.
Desde hace unos meses, los videos macabros de las redes sociales del Canal 5 se volvieron virales por ser tan perturbadores y además sin ninguna explicación pues solo aparecían en la madrugada y a la mañana siguiente desaparecían.
 
Canal 5 videos perturbadores
 
 
Ante esto, el ex community manager, es decir, la persona que gestionaba las redes sociales del canal, ¡confesó la verdad sobre ellos!
 
Víctor, compartió a través de un artículo en un blog que desde niño ha tenido la obsesión por caricaturas, programas y videos que solo se pueden ver una vez pero que son tan impactantes que se quedan en la memoria.
 
Canal 5 videos perturbadores
 
 
“Al saber que la audiencia que sigue a Canal 5 es fanática de Dross y que el canal ocasionalmente transmite películas de terror, pensé que era buena idea empezar a subir videos virales de terror de forma aleatoria y esporádica, quería dar la impresión de que la página había sido hackeada. Subí el primer video el 15 de junio de 2019”, escribió.
 
Canal 5 videos perturbadores
 
 
Pese a dar resultados con los videos el  trabajador fue despedido pero todo fue porque durante una semana, este contenido no se subió a las redes sociales debido a la carga de trabajo que tenía, así que los videos publicados durante la 1:00 am y 4:45 am dejaron de aparecer.
 
Da CLIC AQUÍ para ver una recopilación de estos videos perturbadores de Canal 5