Exatlón México: Emmanuel Chiang, le responde a Saray Orozco, tras señalarlo de incoherente
Emmanuel Chiang respondió a la estrategia que crearon sus compañeros, Pato y Andrés, luego de que ambos jugaron en equipo para sacarlo del juego.
- La sexta temporada de Exatlón México se está convirtiendo en una de las más polémicas, pues las actitudes de algunos participantes han dado mucho de qué hablar.
- Tal es el caso de Emmanuel Chiang del equipo azul, pues a lo largo de cinco semanas ha mostrado ser un buen competidor, pero también ser bastante soberbio y mandón según sus compañeros.
- Ahora cuenta a TVNotas todo lo sucedido.
Luego de anunciarse la salida de Emmanuel Chiang, integrante del equipo de los ‘Contendientes’, quien desafortunadamente se convirtió en el eliminado del Exatlón México, sexta temporada, compitiendo contra Pato González y Andrés Fierro, en el que estos últimos consiguieron la victoria y se postularon para seguir en el show una semana más.
Conversamos con Chiang y nos contó su experiencia dentro del Exatlón y nos reveló que el motivo por el que salió del reality fue por la mala suerte que le tocó.
“El particular el aro es difícil, cuando lo ves desde afuera piensas el por qué no das el tiro, pero estando ahí es más complicado de lo que se ve y estuve practicando mucho el aro y fui mejorando, sin embargo, en el día de mi eliminación la suerte no estuvo de mi lado”.
De igual forma, Emmanuel comentó si realmente sintió justa su salida, luego de haber sido elegido por el público para enfrentar el duelo de eliminación.
“Yo estoy muy agradecido con el público, porque ya vi que tengo mucha porra y también gente que no les caigo muy bien, pero estoy muy agusto de las personas que me siguen apoyando hasta el día de hoy...no puedo culpar a la audiencia de mi salida, porque al final iban a ir 3 de 4 y sé que tal vez estuvieron cerradas las votaciones”.
Además, el ex participante aclaró si tuvo oportunidad de hacer una estrategia con el equipo contrario para eliminar a integrantes del equipo azul.
“Me da risa, porque no entiendo cómo pueden creer el que ‘yo haya juntado al equipo rojo y decirles vamos a hacer complot, o sea, si hubiera tenido intensiones de hacer eso, cómo creen que los del equipo rojo se iban a prestar para eso; por ejemplo, yo no quise seguir una estrategia que hizo el mismo Pato, donde los más fuertes pasaramos con los rojos y esa estrategia era buena, tenía lógica pero en algún momento nos iban a ganar y nos iban a tomar la medida, no siempre le vas a ganar a la misma persona”.
Así mismo respondió a la estrategia que crearon sus compañeros, Pato y Andrés, quienes decidieron jugar en equipo para sacar a Emmanuel de la jugada y les mandó un contundente mensaje.
“Yo lo percibí, de hecho, enfocaron mi cara y me reía, y la gente me decía que por qué no me enojé, lo pude haber hecho, pero pensé en que cómo pudieron hacer eso tan cínicamente, tú te puedes dejar perder y nadie se da cuenta, pero eso para mí fue muy cínico y cuando los vi pensé ‘estos se quieren echar dos contra uno y les funcionó', aunque estuvieron a punto de que no les funcionara, pero al final sí se logró...los felicito porque les funcionó, no les tengo rencor...lo que sí me gustaría decirles es que nos echemos una revancha de uno contra uno para ver si nos quitamos las vidas como debe de ser, porque no se me hizo justo que Andrés le regalara tres vidas”.
Por otra parte, aprovechó para responderle a Saray Orozco, quien lo señaló como incoherente con lo que decía
“Me gustaría que me dijeran en qué capítulo sale, eso que dice ella, yo siempre me porté muy decente y respetuoso con todas las niñas (azules y rojas), hasta se me hace raro, porque con Saray jamás tuve roces, jamás le dirigí la palabra, te lo juro y hasta se me había olvidado Saray...nunca les hice alguna majadería”.
Finalmente, Emmanuel subrayó que el rival más débil es Pato González, del equipo azul y Víctor Hernández, del equipo rojo.
“El rival más débil del equipo azul es Pato, me cae muy bien, es buen chavo, pero sí le hace falta motivación o práctica y de los rojos, no porque sea malo, sino es el menos experimentado es Víctor...las personas que van entrando siento que entran en mucha desventaja, porque nosotros ya conocemos los tiros, los circuitos, las distancias, la potencia y hasta la presión de los gritos ya lo sabemos manejar un poco más”.