LogoTVNOTAS
Exatlón México, llega un nuevo integrante a Titanes
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Exatlón México, llega un nuevo integrante a Titanes

Así fue el recibimiento.

La noche del día de ayer, antes del inicio de la batalla por ‘La Fortaleza’, Aristeo Cazares fue el encargado de anunciar la llegada de una nueva integrante que se suma a Titanes, nada menos que la gran atleta de Heptatlón, Mati Álvarez con su personaje de ‘Silver Force’.
 
Muy al estilo de Aristeo, aseguró que con este refuerzo ya está completado el equipo, pues mientras Mati es ‘Silver Force’, Aristeo ‘Red Force’ y Heliud Pulido ‘Black Force’, destacaron que nadie les podrá ganar, ya que Álvarez con esta fuerza defenderá capa y espada a su familia.
 
Ante esto, los comentarios por parte de la audiencia no se hicieron esperar, pues se entretuvieron con la broma de Aristeo, quien se ha caracterizado por su gran sentido de humor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

 
“Amo la actitud que toman. En lugar de enojarse porque a ellos no les han metido refuerzos (porqué la neta no los necesitan) ja ja ja”, “A ellos no les llegan refuerzos”, “Pues si tienen que hacer eso, ya que ellos no han tenido refuerzos”, “Pues claro a eso tienen que recurrir después de los mil refuerzos azules”, se lee en los comentarios.
 
Con esto nos queda claro que el equipo rojo no se quería quedar atrás, pues el pasado domingo de eliminación se integró al equipo azul Jenny Rodríguez, hermana de Zudikey, una gran velocista, provocando las lágrimas de emoción por parte de la novia de Patricio Araujo.
 
Llega un refuerzo al equipo rojo
 
Ante esta noticia, se espera que en próximos programas se enfrenten, así como lo hace Ernesto Cázares y Aristeo Cázares.
 
Llega un refuerzo al equipo rojo