Exatlón México: Roberta de León confiesa que sí se enamoró de Yann Lobito
"Nos conocimos a la antigüita": Roberta de León habló sobre cómo fue que Yann logró conquistarla a pesar de que eran equipos diferentes en 'Exatlón México'.

Exatlón México: Roberta de León confiesa que sí se enamoró de Yann Lobito
/Instagram/ Facebook: TV Notas
- Roberta de León y Yann se enamoraron en Extalón México.
- Roberta fue la eliminada de la sexta edición del reality.
- Roberta nos habló de su salida, del amor que encontró y de la rivalidad en el reality.
Luego de anunciarse la salida de Roberta de León, integrante del equipo de los ‘Contendientes’, en ‘Exatlón México’, quien desafortunadamente se convirtió en la eliminada de la sexta edición del reality, compitiendo contra Dana Castro y Liliana Hernández; dos mujeres que tuvieron la fortuna de completar los tiros y competir para quedarse una semana más en el programa, platicamos con Roberta y nos dijo que su salida se debió a que el tiro no fue el correcto, ya que en varias ocasiones se le dificultó dentro de la temporada.
“Desde el momento que llegamos al circuito, era uno que me gustaba mucho y no se me dificultaba, pero cuando vi el tiro, era uno de los que más batallaba en toda la temporada y no jugó mucho a mi favor y luego ir contra Dana y Liliana, sabemos que son de las más fuertes, así que todo estuvo en mi contra. Luché con todo y tenía muchas esperanzas de seguir en la aventura, pero lamentablemente no se me dio y aquí estamos”, nos dijo en una transmisión en vivo en TV Notas.
Además, la exintegrante del Exatlón, aprovechó para indicar cuál es el tiro que le hubiera gustado jugar en su eliminación, “estás últimas fechas como se acerca muchísimo la final, comenzó a subir el nivel, pero si yo hubiera elegido un tiro, hubiera sido totalmente las empanadas y no el corcho, porque fue con lo que más batallé”.
Por otro lado, la deportista confesó que se enamoró de Yann Lobito por las románticas cartas que recibió dentro del show, “sí, la verdad es que se va a escuchar muy raro y probablemente no me crean, pero todo fue por medio de cartas. Adentro no podíamos tener comunicación, no hablábamos, no nos veíamos y era muy poco lo que podíamos platicar dentro de los circuitos…pero por medio de cartas me enamoré porque Yann era demasiado romántico y veía lo lindo que era, conocí su alma…y qué padre que nos conocimos a la antigüita”, indicó.
De igual forma, aprovechó para confesar que la producción del Exatlón los consintió como nunca antes visto, “creo que nos ganamos a la producción, porque nunca había existido un premio que se compartiera con el otro equipo como lo hicimos él y yo, entonces cambiamos todo el panorama de lo que era Exatlón y logramos convencer a la producción”.
Finalmente, Roberta señaló que Yahel Castillo en varias ocasiones llegó a pedir puntos a los del equipo azul para ganar el circuito, “a quien más escuchaba era a Yahel, porque gritaba para distraerte y era complicado de evitar, porque tú quieres escuchar a los de tu equipo…pero con los gritos de Yahel a veces era muy complicado y él es con el que más batallé con la comunicación…además, Yahel tuvo una época donde le empezó a pedir puntos a los azules…y me molesté muchísimo porque eso iba a generar conflictos dentro del equipo azul”, finalizó.