LogoTVNOTAS
Exesposa de Yordi Rosado podría estar comenzando romance
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Exesposa de Yordi podría estar comenzando romance

Yordi Rosdo y Rebeca Rodríguez pusieron fin a su matrimonio.

La exesposa de Yordi Rosado, Rebeca Rodríguez al parecer está comenzando un romance, pues hace unos días compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un misterioso hombre de nombre Rafa Milan.
 
En la imagen se puede observar a Rebeca junto a Rafa, ambos vestidos muy elegantes, pues por la descripción de su foto, estaban en una boda.
 
Ante esto los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, en los que destacan les encanta verla feliz y que se ven guapísimos, y varios emojis de corazones.
 
La ex de Yordi Rosado se ve muy feliz
 
Cabe destacar que en otras fotografías el galán de Rebeca le deja mensajes como “Qué guapa, acompañado de emojis de enamorado”.
 
Hasta el momento la ex de Rosado no ha hablado al respecto, sin embargo, en las imágenes que ha compartido se ve que la pasan de maravilla, y hasta de vacaciones ya se fueron.
 
La ex de Yordi Rosado se ve muy feliz
 
Cabe recordar que Yordi y Rebeca contrajeron matrimonio por primera vez en 2003 y se separaron en 2011 y se volvieron a dar otra oportunidad en 2016, sin embargo no funcionó y el pasado primero de agosto de 2019 anunció su separación definitiva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yordi Rosado (@yordirosadooficial) el