TVNotasLogoTVNOTAS

Exatlón México n
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

¡Exhiben asquerosos hábitos de este famoso de ‘Exatlón México’!

Por sucio y conflictivo lo sacaron de la competencia.

Publicidad Kuxtal

Conforme pasan las semanas, ‘Exatlón México’ se pone más candente, y no sólo por las arduas batallas entre ‘Famosos’ y ‘Contendientes’ o por las hostilidades por las que los derrotados tienen que pasar, sino porque la convivencia entre los participantes se ha vuelto más difícil.

Exatlón México w

Y es que recientemente el equipo de ‘Contendientes’ exhibió no solo el mal comportamiento de su compañero Alberto Morales, sino también los deplorables y sucios hábitos que llevaron al resto de los inquilinos a quererlo fuera de la ’Fortaleza’.

 

 

Lo que pasa es que él tiene unos hábitos diferentes a los del resto de mis compañeros, entonces utiliza su short para limpiarse residuos fecales y lo está haciendo en donde todos nos bañamos o nos lavamos las manos, entonces, ¡todo está infectado ya!”, expreso Maki del equipo azul.

 

 

Ante tales acusaciones, Antonio Rosique, el conductor y narrador del reality show, hizo una fuerte llamada de atención al español quien desde que entró a ‘Exatlón’ no ha podido tener química con el resto de los participantes.

Alberto, es una conducta inadmisible y ojalá te des cuenta. Vamos a tomar cartas en el asunto, esto se acabó. Esto no se permite en el Exatlón, esto no cabe aquí”, expresó Rosique mientras Alberto se reía frente a todos.

Aunque la producción le permitió a Alberto competir en esa ocasión, en el encuentro del 11 de noviembre ya no apareció y tampoco en los días posteriores, por lo que el equipo azu ahora solo cuenta con 8 participantes.

 

 

Alberto Morales de contendientes a infringido reglas importantes del Exatlón y es por ello que no se encuentra aquí con nosotros. Además de que le ha faltado el respeto a sus compañeros, es por ello que no se encuentra en competencia y su caso está siendo analizado”, finalizó el conductor.

 

 

AMM