LogoTVNOTAS
Exmiembros del team Badabun aseguran que se vivía acoso en la empresa
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2019 por @Tvnotasmx / Foto: Captura de pantallas de YouTube: Juan de Dios Pantoja

Exmiembros del team Badabun aseguran que se vivía acoso en la empresa

A través del canal de YouTube de Juan Dios Pantoja, expusieron que ya no tienen redes sociales y tienen miedo de lo que pueda pasar

 
Exintegrantes de Badabun denunciaron el jueves 7 diciembre, acoso sexual, acoso laboral y homofobía por parte de dicha compañía.
 
Captura de pantallas de YouTube: Juan de Dios Pantoja
 
Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dany Alfaro y Kevin Achutegui que formaban parte de esta gran cadena, ya no cuentan con sus redes sociales y sus canales en YouTube aparecían sin ningún video hasta el día de ayer, hoy por tarde los canales regresaron a su normalidad.
 
 
Captura de pantalla de YouTube: KimShantal
 
Fue Juan Dios Pantoja quien, por medio de su canal, les dio la oportunidad de decir y dar a conocer la violencia que vivieron en 'la empresa', pues procuraron no decir el nombre para evitar problemas legales. En el clip cuentan que fueron humillados en su antiguo trabajo, a tal modo que incluso describen al CEO, uno de los dueños de Badabun, es como el mismo “diablo”.
 
 
Instagram: @juandediospantoja
 
Queen Buenrostro asegura que todo empezó cuando los manipularon para firmar un contrato: "yo me acuerdo, fue en febrero del 2018, nos citaron a todos sin decirnos por qué; en una sala de juntas nos sentaron, nos quitaron nuestros celulares y nos empezaron a dar el contrato, una vez que lo teníamos decían: 'o lo firmas o te vas'".
 
 
Captura de pantallas de YouTube: Juan de Dios Pantoja
 
El video dura 37 minutos, dicen que se viven muchas injusticias dentro y fuera de la compañía, pues tenía el control tanto de los canales como de ellos mismos psicológicamente, pues ni siquiera se podían enfermar ya que tenían que trabajar.
 
Captura de pantallas de YouTube: Juan de Dios Pantoja
 
Cabe señalar que los youtubers mencionan tener pruebas de la violencia que vivieron dentro de Badabun y piden al CEO cancelar sus contratos para que ellos puedan volver a sus redes sociales; de lo contrario, darán a conocer todo. Los exmiembros de Badabun, luego de grabar al lado de Juan Dios, compartieron en solitario un video desde sus nuevas cuentas de YouTube en donde visiblemente afectados explican sobre lo que han estado viviendo estos últimos días, pues se encuentran en la CDMX.
 
 
Captura de pantalla de Facebook: Alejandro Flores
 
Hace una hora, aproximadamente, los cinco exmiembros subieron un video en ​Facebook el cual agradecían el apoyo de todos sus fans y esperan que pronto ya tengan de nuevo sus redes sociales. 
 
 
 
 
MIRA AQUÍ LO QUE CONFESARON LOS YOUTUBERS: