LogoTVNOTAS
Fabiola Guajardo responde a rumores sobre sus preferencias de pareja
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fabiola Guajardo responde a rumores sobre sus preferencias de pareja

La actriz aclaró los rumores que circulan sobre su sexualidad.

Fabiola Guajardo, de 34 años, expresó su sorpresa debido a las especulaciones en relación a su vida sentimental y los rumores sobre que supuestamente sostenía un romance con otra mujer.
 

Durante su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, la actriz manifestó su postura al escuchar las preguntas sobre el tema y decidió dejar claro si es gay o no.

 

“No, no, para nada, yo respeto muchísimo eso, a mí me gustan los niños, este… yo tengo novio, y no… para nada, pero luego me pasas ese chisme”, mencionó.

 

Fabiola desmintió los rumores

 

MIRA: Eugenio Derbez exige justicia para Octavio Ocaña

 

Sin embargo, Fabiola no quiso entrar más en detalles respecto a su vida pues hasta el momento se desconoce quién es el hombre que conquistó el corazón de la actriz.

 

Recordemos que el 2019 trascendió que Fabiola y Vadhir Derbez mantuvieron un romance secreto. Aunque esa relación llegó a su fin, hasta ahora siguen compartiendo videos y fotografías juntos, lo que indica que siguen manteniendo una relación cordial.

 

 

Cabe señalar que Guajardo próximamente será presentada como la villana en el remake de ‘Los Ricos también lloran’, telenovela mexicana producida por Televisa que significó el ascenso a la fama a Verónica Castro.

Además, dentro del rodaje también estarán Sebastián Rulli, Alejandra Barros, Víctor Gonzáles, Sergio Reynoso y Claudia Martín.

Fabiola se encuentra saliendo con un hombre