LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez pide justicia
Espectáculos México
30 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Eugenio Derbez exige justicia para Octavio Ocaña

El comediante se unió a los familiares y amigos del fallecido actor para darle el último adiós. 

La madrugada de este sábado trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del actor Octavio Ocaña, quien interpretara al querido ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos. 

Desde muy temprano, familiares, amigos y compañeros actores de Ocaña hicieron uso de sus redes sociales para darle el último adiós y lamentar su trágica muerte, pues se presume que habría sido baleado mientras se encontraba en su camioneta. 

Ahora fue el productor y creador de la serie, Eugenio Derbez, quien se unió a ellos no sólo para despedirse del joven de 22 años, también para exigirle a las autoridades justicia en el caso. 

Muere Octavio Ocaña

 

Ve: El papá de Octavio Ocaña rompe el silencio sobre la muerte de su hijo

A través de su cuenta oficial de instagram, el comediante alzo la voz y se dijo sumamente dolido por la inesperada partida del actor: “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia”, escribió. 

 

 

Derbez aprovechó para expresar sus condolencias y desearle pronta resignación a la familia del fallecido histrión: “A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz Benito”, agregó.

Derbez se despide de Octavio Ocaña

 

Ve también: Tragedia y confusión llenan la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos