LogoTVNOTAS
herman lopez tvnotas
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @herman.lopez.33

Fallece Herman López, la voz de Otto de Los Simpson

Herman López logró el reconocimiento de sus seguidores y sus colegas actores. 

Lamentablemente nos enteramos del fallecimiento de Hermán López, un reconocido actor de doblaje en México quien se hizo famoso por prestar su voz al personaje de Otto Mann, en la serie de Los Simpson.
 
Hermán López Ramírez falleció a los 60 años de edad, según lo dio a conocer su familia a través de redes sociales, aunque no se revelaron las causas del fallecimiento del actor, se sabe que estuvo hospitalizado desde noviembre.
 
Se ganó el reconocimiento del público al prestar su voz a diferentes personajes de caricaturas, como Élmer Gruñon de los Looney Tunes; el Alcalde de Saltadilla en las Chicas Superpoderosas, entre otros.
 
herman lopez tvnotas
 
 
"El día de hoy trascendió un gran esposo, papá, compañero, amigo y ser humano único. Actor, americanista de corazón, biker por pasión, guerrero de vida y un gran ejemplo de lucha. ¡Dios lo tenga en su gloria! Descanse en paz Herman López", se puede leer en redes sociales.
 
herman lopez tvnotas
 
El talento de Herman López lo llevó a realizar diversos personajes, desde los más divertidos y sensibles, hasta los más rudos como Justo Bolsa en Coraje, el perro cobarde; Wolverine en la primera serie de X-Men; Marlín de Buscando a Nemo y por supuesto Otto Mann en Los Simpson, entre otros.
 
 
Desde la redacción de TVNotas enviamos nuestras condolencias a la familia de Hermán López. Q.D.E.P.