LogoTVNOTAS
chris ayers tvnotas
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Fallece la voz de 'Freezer' de Dragon Ball Super

Chris Ayers prestó su voz durante varios años para el villano, Freezer. 

Lamentablemente se dio a conocer que Chris Ayers, quien durante varios años prestó su voz al personaje de Dragon Ball Super, perdió la vida a los 56 años de edad.
 
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, aunque trascendió que padecía una enfermedad crónica pulmonar.
 
La noticia fue confirmada por la actriz Krystal LaPorte, quien era pareja del actor de doblaje, tras publicar un mensaje en sus redes sociales.  
 
 
 
“El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia, sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se puede leer en una parte del mensaje.
 
Chris Ayers padeció por muchos años una enfermedad pulmonar que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.
 
freezer tvnotas
 
Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo”, escribió su novia en un comunicado.
 
Chris Ayres fue la voz oficial de uno de Freezer, uno de los villanos más icónicos de la saga de Dragon Ball Super.