LogoTVNOTAS
Ricardo Silva.
Espectáculos México
07 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fallece Ricardo Silva, actor de doblaje

Muere Ricardo Silva, actor de doblaje e intérprete de la canción de 'Dragon Ball Z'.
A través de la cuenta oficial de Twitter de Doblaje Mexicano, se confirma el fallecimiento de Ricardo Silva, actor e intérprete de la canción de 'Drangon Ball Z'. El maestro del doblaje se encontraba hispitalizado debido a la Covid-19, así lo dio a conocer su familia en un comunicado de prensa el pasado 3 de febrero.
 
"Con todo el dolor del corazón, les comunicamos el fallecimiento de @Ricardo_Silva_E", se puede leer en la más reciente publicación de dicha cuenta de Twitter.
 
Colegas, amigos, familiares y fieles seguidores del anime, han externado sus condolencias por la lamentable pérdida del querido histrión y cantante, quien prestó voz a temas como  'Cha-La-Head-Cha-La', de la serie de 'Dragon Ball Z'e 'Impacto rojo' de 'Digimon'
 
Ricardo Silva.
 
 
Además, participó como actor de doblaje en una gran cantidad de películas reconocidas como: 'Scary Movie 3', 'Los Ángles de Charlie al límite', 'Miss simpatía', 'Matrix', 'Los Muppets' y 'Mago de Oz'.
 
Su familia lo dio a conocer.
 
Recordemos que el gremio del doblaje se vio afectado en el último año con la pérdida de algunos colaboradores muy importantes, apenas en diciembre de 2020 se había dado a conocer el deceso de César Arias, quien prestó su voz para la saga de las películas de 'Harry Potter' y para animes como 'Naruto' y 'Los Caballeros del Zodiaco'.
 
Descanse en paz.