LogoTVNOTAS
Murió el productor de teatro Salvador Varela.
Espectáculos México
09 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @varelateatro

Falleció Salvador Varela, productor de teatro mexicano

Esta madrugada falleció el productor Salvador Varela, papá de los actores Gina y Gabriel Varela.
Lamentablemente, esta madruga perdió la vida Salvador Varela, productor de teatro mexicano. El actor Gabriel Varela, hijo de don Salvador, compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a su papá.
 
"Él era mi papá, pero era mucho más que eso; era mi héroe, mi maestro, mi respaldo, mi mejor amigo, mi socio, mi cómplice y confidente. Me llenó de amor desde el día que nací, hasta el día de hoy que decidió no despertar más y volar alto a las estrellas. Es por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre", escribió Gabriel al pie de una fotografía de él junto a su padre.
 
El actor está muy triste.
 
 
"Descansa en paz y vuela muy alto papacito hermoso. Hoy el teatro en México está de luto, partió un grande del teatro. Descanse en paz mi padre, don Salvador Varela", agregó el también productor, quien ha estado recibiendo en sus perfiles sociales, condolencias por parte de compañeros del medio del espectáculo. 
 
Por su parte, la actriz Gina Varela, también hija del productor (qepd), despidió a su papá con esta dedicatoria: "Vuela alto papá! Tan alto como sólo tú sabes... Me vas a hacer falta todos los días de mi vida. Te amo papi, el gran Salvador Varela. Cuídanos mucho mi angelito, descansa papito lindo"
 
Lo van a extrañar mucho.
 
Al productor y pionero de las comedias familiares y de carácter picante, como lo describen en el libro 'Un siglo de teatro en México', le sobrevive su esposa Gina Romand, actriz de origen cubano.
 
Hasta el momento se desconoce a detalle la causa de su fallecimiento, pero ahora don Salvador se encuentra al lado de su hijo Francisco Varela, quien falleció de 33 años en el año 2001, durante un accidente automovilístico en Cancún.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa