LogoTVNOTAS
Su amigo, el actor Antonio Escobar, dio a conocer la triste e inesperada noticia.
Espectáculos México
28 de Febrero del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: TVNotas y Facebook
Falleció el productor teatral Alejandro Medina a los 45 años
Su amigo, el actor Antonio Escobar, dio a conocer la triste e inesperada noticia.
 
El productor teatral Alejandro Medina, quien logró una exitosa trayectoria y dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento, fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México el pasado jueves, 27 de febrero, a los 45 años, al parecer de un infarto fulminante; está siendo velado en la funeraria J. García López de San Jerónimo. 
 
Facebook
 
 
Su gran amigo y socio, el actor Antonio Escobar, a través de las redes sociales así dio a conocer la noticia: "A todas las personas les informo con un gran dolor que estaremos mañana para despedir a un gran ser humano, no tengo palabras. Alejandro Medina. Estás con Dios". 
 
Por su parte, su hermano Eduardo, quien es parte de su equipo de producción, escribió un emotivo mensaje: "Hermano, nunca olvidaré el momento en que me dijeron que tu corazón ya no latía y el mío se rompió. Ayer, a mi lado; hoy, en el cielo; mañana, siempre juntos". 
 
Facebook
 
 
"Gracias por la confianza que tuviste en mí y tus enseñanzas me ha convertido en la persona segura de sí misma que soy hoy; sin tu aliento hubiera dejado muchas cosas inconclusas, y todo lo que he conseguido y tengo hoy te lo debo a ti. Te amo, eres el mejor hermano y aunque no estés, estás. Te extraño Alejandro", dice el mensaje de despedida.
 
Actualmente, están en cartelera varias de sus puestas en escena tanto en el teatro Tepeyac como en el teatro Legaria de la CDMX, entre las que destacan 'El último día de mi vida ¿Y tú qué harías?', que protagoniza Ivonne Montero, y por estrenar el 26 de marzo 'Distorsión' con Mauricio Islas y Joaquín Bondoni. 
 
Descanse en paz
TVNotas