LogoTVNOTAS
talina fernández nieta covid-19
Espectáculos México
08 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Una de las hijas de Mariana Levy tiene Covid-19 y Talina Fernández reacciona

Talina Fernández asegura que su nieta no respetó las medidas sanitarias para evitar el contagio.
Talina Fernández reveló que su nieta Paula Fernández, se contagió de Covid-19 y reaccionó con un fuerte mensaje hacia los jóvenes.
 
“Una persona muy allegada a mí, de apenas 18 años, tenía la costumbre de salir y entrar sin cubrebocas, entonces se fue a Acapulco, estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a casa del novio, y me habló y me dijo: ‘fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada, y me siento muy cansada, así que ya voy de regreso a la casa”, contó.
 
talina fernández nieta covid-19
 
 
Entonces Talina le pidió a su nieta, tomara precauciones para primero saber si se trataba de Covid-19 y de ser así, evitar que se siguiera contagiando a otras personas e incluso a ella, pues tiene 79 años de edad; entonces siguió: “le dije, ¡por favor no mi vida!, primero hazte el examen del Covid-19, y salió positiva.
 
Escucha aquí los detalles que dio Talina Fernández sobre el contagio de su nieta:
 
 
Tras esta fuerte experiencia, Talina envió un mensaje para todos los jóvenes que así como su nieta, no siguen las medidas sanitarias: “los jóvenes creen que a ellos no les va a dar nada, se creen Superman. Esto es un llamado a los papás, esto es un llamado a los abuelos… no permitan que sus hijos anden sin cubrebocas en cuando salen a la calle por favor”, indicó a través del programa ’Sale el Sol’.
 
talina fernández nieta covid-19
 
 
Por último Talina Fernández dio a conocer también el estado de salud actual de su nieta y asegura que se está recuperando favorablemente, pero que hasta el momento sigue alejada de ella, pues por su edad, debe tomar las medidas necesarias para evitar un contagio de la enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en México y millones en el mundo.