LogoTVNOTAS
El carismático conductor ya reapareció y este es su nuevo show.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2018 por Carlos Enrique Chávez / Foto: TVNotas

A falta de trabajo en tv, Raúl Magaña estrena su propio programa de revista en Internet

El carismático conductor ya reapareció y este es su nuevo show.

 
Después de actuar en telenovelas como Por Amar sin Ley, Tres Veces Ana, Lo Imperdonable y Corazón Indomable, entre otras, y conducir emisiones como Vida TV y Se Vale, Raúl Magaña lanzó su propio programa de revista a través de internet.
 
El carismático conductor ya reapareció y este es su nuevo show.
 
De éste y otros temas en una reciente entrega de reconocimientos de la industria cinematográfica, realizada en los Estudios Churubusco.
 
-Raúl, ahora que estás en Internet, ¿ya no volverás a conducir programas en televisión?
"Ahorita estoy encantado de la vida, haciendo muchas cosas, incursionando en una nueva aventura, manteniendo mi transmisión de Facebook Live todos los miércoles de 3 a 5, por Conecta con Raúl y Alexa, donde tenemos un programa de revista con Alexa Arcadia; tenemos invitados, varios temas y nos la pasamos muy bien... Tenemos un foro en la Zona Rosa, en Opción 15 A y desde ahí transmitimos, con la ventaja de que la gente que va pasando por la calle nos puede ver y escuchar lo que estamos diciendo, e incluso puede interactuar con nosotros; es una onda un poco retro, pero muy divertida"
 
-Parece que las redes sociales siguen dando fuerte batalla a la televisión, ahora con programas de revista...
"Yo creo que la televisión abierta es la televisión abierta, y mientras sea gratis va a tener su lugar privilegiado; mientras el internet no sea gratis, va a tener su lugar privilegiado también... El sol sale para todos y los que trabajamos encontramos espacios y creo que hay gente y lugar para todo".
 
-¿En actuación no tienes ninguna propuesta de trabajo?
"Amo la actuación, acabo de terminar una pequeña gira de teatro, el próximo año continúo; sigo haciendo programas como La Rosa de Guadalupe, Como Dice el Dicho, y esperando a que todo el medio se estabilice otra vez para regresar a la actuación como debe ser".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raul Magaña (@raulmaganamx) on

 
-¿Crees que los actores extranjeros que están llegando a México, están desplazando o quitando el trabajo a los artistas mexicanos?
"No, yo creo que está pasando en México lo que pasa en todo el mundo; por ejemplo, Salma Hayek, Eugenio Derbez, Gael García Bernal, Diego Luna, se fueron a Estados Unidos y la gente podría pensar que le han quitado el trabajo y el lugar a actores estadounidenses... El sol sale para todos, tenemos que ser más amorosos, más cariñosos, y pensar que cada quien tiene que trabajar para lo suyo, esté quien esté, del lugar del mundo de donde venga... Esto es mucho mejor para el espectador, porque se va a quedar en el personaje o en el papel, el mejor actor, no importa de qué nacionalidad sea; yo espero que nuestros connacionales se pongan las pilas, y hagamos lo que tenemos qué hacer".
 
-¿Qué pasó con el espectáculo ‘Sinaloa VIP’ que se presentaba en el Foro San Ángel, donde tú fungías como anfitrión y relaciones públicas?
"Duró lo que tuvo que durar porque venían las Fiestas Patrias, el próximo año pensamos retomarlo y ya les avisaremos dónde se repondrá", concluyó.