LogoTVNOTAS
jessica segura tvnotas
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosa actriz revela que tras lesionarse en Se Vale no la ayudaron

La actriz señala que una de las dinámicas se lesionó gravemente y la producción no se hizo cargo. 

Hace unos años el programa familia ‘Se Vale’ conquistó la pantalla chica, pues al público le gustaba ver las dinámicas a las que se enfrentaban los conductores y los famosos invitados.
 
Una de las actrices invitadas a participar en un riesgoso juego fue Jessica Segura, quien hoy asegura que tras su participación se lesionó gravemente, sin embargo, nunca recibió ayuda.
 
Durante la dinámica en la que había un balancín, en el que ella estaba de un lado mientras Raúl Magaña y el comediante, Roberto, saltaron en el otro extremo provocando que ella saliera volando. 
 
 
 
"Venía de hacer Teresa y me invitaron a un programa horrible que se llamaba Se vale. Me rompí todo lo rompible, dejé de trabajar año y medio, y la pasé fatal porque no me querían pagar la cirugía, porque me fracturé la nariz en 3 o 4 partes", contó en el programa SNSerio.
 
jessica segura tvnotas
 
Jessica Segura detalló que sufrió varias lesiones que la llevaron al hospital y que incluso una ambulancia tuvo que ir por ella al set de grabación.
 
"No me pude parar, tuvo que venir una ambulancia por mí. Ya me había hecho varias cosas en ese programa, que incluso me había querido agarrar a golpes a un chavo, pero esto fue una pesadez porque dos señores, uno de 90 y otro de 70 kilos, brincan. Yo pesaba en ese entonces 40 kilos, que según el chico de la ambulancia fue lo que me salvó la vida porque me pude haber tronado el cuello", reveló.
 
La actriz agregó que tras el accidente no podía caminar, le dolías las rodillas y que incluso no podía utilizar los escalones:  "Me fracturé la nariz en 3, me fracturé la mano, pero como traía una muñequera gracias a eso no fue expuesta", agregó. 
 
jessica segura tvnotas
 
A pesar de las graves lesiones, los conductores no se acercaron a ella ni para disculparse, a excepción de Tania Riquenes, con quien lleva una amistad de varios años.
 
"En todas partes me cerraron las puertas: en la ANDA me dijeron que no podía usar mi seguro porque no había sido un accidente de trabajo y que se tenía que hacer responsable la empresa. Luego voy con la productora y me dice 'Tú quisiste, nadie te obligó'. Lastimada por todas partes", recordó la actriz.
 
 
Jessica Segura destacó que tras el lamentable accidente, le costó retomar su carrera, sin embargo lo logró y participó en varios comerciales junto a Neymar y William Levy.