Famosa hace arder la playa, se quita el bikini ¡y así se asolea!
A esta actriz le dio tanto calor ¡que sacó sus ‘nenas’ a relucir’!

Famosa hace arder la playa con inesperado striptease ¡que la dejó topless!
/Kadri / Photo AMC
A las famosas les encanta presumir sus curvas en la playa, pero esta famosa sobrepasó el límite y prefirió broncearse el pecho completamente.
Julieta Grajales pasó unos días de relajación con un diminuto bikini que acentuaba sus curvas, pero lo que enseñó después provoca paros cardiacos.
Y es que la actriz que promociona la serie La Bandida, decidió quitarse la parte de arriba del bikini y sin avisar, dejó sus bubis al descubierto.
La sexy actriz que vimos en ‘El Chema’ como ‘Regina’, no tiene problemas en exhibir su cuerpo, pues es una mujer libre y sin prejuicios.
Ha explicado. “Por esos conceptos machistas y sexistas, es que se ve al cuerpo femenino como una cosa, pero no voy a generalizar, porque también hay mujeres que satanizan su propio cuerpo”.