LogoTVNOTAS
dr house tvnotas
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Famoso actor de Dr. House revela que es gay

El actor confesó que tiene una relación desde hace 11 años con su pareja, a quien conoció en la Casa Blanca. 

Vaya que quien sorprendió al público fue el actor Kal Penn pues hizo publica su orientación sexual en medio de la presentación de su libro titulado ‘You Can't Be Serious’.
 
El actor, quien ha conquistado la pantalla chica con papeles en las series Dr. House y How I Met You Mother, detalló que también tiene pareja, con quien lleva cerca de 11 años de relación.
 
Sin embargo, las sorpresas no pararon ahí, pues también detalló que trabajó en La Casa Blanca, la residencia presidencial estadounidense, y ahí conoció a su actual pareja.
 
kal penn tvnotas
 
 
Kal Penn no reveló más detalles de su enamorado, sólo dijo que se llama Josh y que actualmente están comprometidos. "Siempre he sido muy público con todas las personas con las que he interactuado personalmente. Ya sea con alguien que conocí en un bar, si Josh y yo salimos o estamos hablando con amigos", dijo.
 
"Estoy muy emocionado de compartir nuestra relación con los lectores, pero Josh, mi pareja, mis padres y mi hermano, las cuatro personas más cercanas a mí en la familia, son bastante tranquilos. No aman la atención y la timidez lejos del centro de atención", agregó.
 
kal penn tvnotas
 
El actor reveló que a pesar de no haber hecho pública su relación, hasta ahora, siempre contó con el respaldo y la aceptación de sus amigos y familiares: "Me sentí muy apoyado por todos. Eso es algo maravilloso. Sé que todos tienen diferentes experiencias con eso y definitivamente me siento muy afortunado", señaló.
 
"Descubrí mi propia sexualidad relativamente tarde en la vida en comparación con muchas otras personas. No hay una línea de tiempo para estas cosas. La gente se da cuenta de lo que está pasando en diferentes momentos de sus vidas, así que me alegro de haberlo hecho cuando fue", agregó.
 
 
El libro de Kal Penn, llamado 'You Can's Be Serious', saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre en Estados Unidos.