LogoTVNOTAS
Por problemas con la logística deciden poner alto
Espectáculos México
25 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Famoso Festival es cancelado por mala organización

Por problemas de producción y logística decidieron cancelar este famoso festival.

 
El Festival Latido Latino buscaba presentar a los mejores intérpretes de Latinoamérica en dos escenarios: Ciudad de México y Monterrey.
 
Lamentablemente, el evento, organizado por Zignia Live, tuvo que ser cancelado; así lo informó la empresa por medio de un comunicado subido a redes sociales.
 
Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por cuestiones de producción y logística, las cuales impiden realizar el festival. Para los artistas que participarían en esta gran fiesta urbana esperaran muy pronto reencontrarse con su público mexicano. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos", se puede leer en el documento.
 
 
Asimismo, detallan que las personas que adquirieron boletos de entrada con tarjeta de crédito o débito recibirán en sus cuentas bancarias el reembolso de 25 a 30 días hábiles contando a partir del 10 de septiembre. No es necesario realizar ningún trámite. Quienes realizaron la compra de boletos en efectivo deberán presentarse en taquillas del recinto en donde adquirieron sus entradas para poder solicitar la devolución a partir del 10 de septiembre en un horario de 10:00 am a 7:00 pm. Deberán acudir con el boleto físico y una identificación.
 
 
 
El evento tendría una duración de seis horas y juntaría los talentos de: Prince Royce, Gente de Zona, Piso 21, Mario Bautista, Reykon El Lider, Mando, Carlos Baute y Zion & Lennox en un mismo escenario.