LogoTVNOTAS
Ana Lago dice no a Exatlón
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos atletas rechazan estar en Exatlón: All Star

“Esta vez dije que no”, los atletas están encendiendo las redes sociales.
El ‘Exatlón: All Star’ está cada vez mas cerca, este 31 de enero una nueva historia comienza en el famoso reality deportivo pues podrán regresar campeones y finalistas de temporadas pasadas.
 
Los mejores se enfrentarán entre sí para ser el o la ganadora absoluta y las listas de quiénes podrían ir a esta competencia se filtraron hace unos días.
 
Sin embargo, fue una famosa y querida atleta, quien hizo público que rechazó la oferta para participar nuevamente en el reality.
 
Ana Lago dice no a Exatlón
 
Se trata de Ana Lago. La gimnasta indicó en su cuenta de Twitter sus razones para no participar en la primer temporada de ‘All Star’.
 
“Amores, me encanta la idea del All Star, me encanta la idea de que me hayan invitado, que me hayan considerado pero esta vez dije que no”, escribió.
 
 
Ana indicó que “no puede” asistir en esta ocasión y dejó tristes a sus seguidores, quienes pensaban verla nuevamente en las playas del reality.
 
Ana Lago dice no a Exatlón
 
Además, Daniel Corral también estaría en duda de participar de nuevo en el reality, pues recordemos que a través de su canal de YouTube ha puesto en duda la veracidad de Exatlón.
 
Mientras tanto, los hermanos Cázares, Mati Álvarez, Pato Araujo y Evelyn Guijarro son algunos de los que han dicho ‘sí’ a esta nueva aventura.