LogoTVNOTAS
Jaime Garza.
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web |

Famosos lamentan la inesperada pérdida de Jaime Garza

El actor perdió la vida a los 67 años, debido a consecuencias de la diabetes que padecía.
Tras el sensible fallecimiento del actor Jaime Garza, quien perdió la vida esta mañana en su casa de la Ciudad de México (CDMX); parte de sus amigos, queridos colegas y algunos comunicadores expresaron su sentir a través de las redes scoailes. 
 
Victoria Ruffo, Lourdes Munguía, Rafael Perrin y Roberto Tello, entre otros actores, mandaron emotivas palabras para el descanso eterno del histrión, quien perdió la vida a los 67 años de edad.
 
"Una muy lamentable pérdida. QEPD Jaime Garza", escribió Roberto Sosa en su cuenta oficial de Twitter. "Qué noticia tan triste, me estoy enterando del fallecimiento del querido Jaime Garza. Que Dios lo reciba en su reino de amor y bondad, y a sus seres amados les dé esa fuerza que sobrepasa todo entendimiento, para que encuentren paz y consuelo", compartió María Sorté.
 
 
 
Juan José Origel, Joaquín López-Dóriga, Fernanda Familiar, Ana María Alvarado y Mónica Garza, entre otros comunicadores, mandaron sus condolencias a la familia del querido histrión, quien recordemos es hermano de la actriz Ana Silvia Garza, y tío de la cantante Mariana Garza.
 
Famosos lamentan su pérdida.
 
Recordemos que, el histrión padecía diabetes y en 2014 le amputaron su pierna derecha, consecuencia de la enfermedad. Su última aparición en televisión fue en 2017, año en que formó parte del elenco de la telenovela 'El bienamado', producción de Nicandro Díaz.