LogoTVNOTAS
Jaime Garza dejó endeudada a su familia
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ana Silvia Garza está muy endeudada tras la muerte de su hermano Jaime Garza

La actriz mexicana Ana Silvia Garza buscará ayuda para sobrellevar su duelo.
La actriz mexicana Ana Silvia Garza, hermana del difunto Jaime Garza, quien perdió la vida el 14 de mayo de 2021, confesó que la pérdida de su hermano no solo le dejó un vacío interno, sino también muchas deudas que ha tenido que estar pagando sola.
 
Durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, la famosa actriz de 69 años de edad confesó que aunque su hija Mariana Garza la ha apoyado mucho y dado amor, ella es quien está pagando las cuentas médicas que dejó la muerte del  actor Jaime.
 
“Pues con amor, el amor es el pegamento universal y eso es maravilloso. Sigo todavía con los pagos de tarjetas de crédito, todavía de cirujanos, terapeutas, de mi hermano”, comentó la famosa Ana Silvia.
 
Ana Silvia Garza quiere aprender a lidiar con su duelo
 
 
Además, al ser cuestionada sobre la cantidad de dinero que tendría que pagar, la actriz mexicana se negó a dar una cifra y en su lugar dio a entender que era una exorbitante la deuda acumulada. Mucho que hacer, mucho papeleo y difícil situación. Es una industria farmacéutica acojonante”.
 
Ana Silvia Garza también reveló que este no es la única deuda que tiene, pues desde que falleció su primer hermano, Ricardo de Jesús, ha estado pagando las deudas de su familia, lo que ha  generado el asombro de su contador por la forma en que es puntual para pagar y solventar sus gastos.
 
Ana Silvia Garza quiere aprender a lidiar con su duelo
 
 
“Dios es grande, llevo más de 13 años así, el mismo contador me dice que cómo le hago, o sea de verdad acepten que los milagros intermitentes existen. Todo está en armonía y todo está bien, nunca me ha gustado mi deber”, comentó la famosa Ana  Silvia Garza.
 
La actriz también se dijo afectada por la pérdida emocional que le han dejado sus hermanos, ya que desde hace 13 años no ha podido llevar su duelo como debe de ser, motivo por el cual ya está buscando ayuda de expertos en el tema.
 
“La verdad ahora hay muchísimas hasta por internet, hay muchos canales y conferencias y ahora sí me voy a darle tiempo, me lo estoy dando. Llevo 13 años, desde la primera partida de mi hermano menor, Ricardo de Jesús, sin poder elaborar el duelo”, dijo Ana Silvia Garza.