LogoTVNOTAS
Famosos le dan el último adiós a Cepillín
Espectáculos México
08 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos le dan el último adiós a Cepillín

El payasito más querido de México partió a los 75 años de edad.

Luego de que Ricardo González Guajardo informó que lamentablemente su papá Ricardo González, mejor conocido como Cepillín falleció tras estar varios días hospitalizado donde le encontraron un tumor cancerígeno a sus 75 años, las reacciones por parte del medio artístico no se hicieron esperar.
 
Durante toda su trayectoria artística Cepillín no sólo dejó huella en su público infantil, sino también entre sus colegas. E incluso algunos le ofrecieron apoyo económico, como es el caso de Aracely Arámbula con quien trabajó en el programa ‘Viva la familia’.
 
Ante su triste partida, varias personalidades de la farándula le dan el último adiós a la persona que siempre brindó momentos agradables acompañado de una gran sonrisa.
 
Ricardo González falleció
 
Gustavo Adolfo Infante fue uno de los periodistas que lamentó el deceso de su gran amigo ‘Cepillín’: “Desafortunadamente falleció Cepillín. Lo sentimos mucho”.
 
Poncho De Nigris: “Qepd Cepillín el número uno de los payasos regiomontanos sin duda. Gracias por tantas alegrías”.
 
Galilea Montijo aprovechó su cuenta de Instagram para expresar lo siguiente “Qué triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido Cepillín abrazo a toda la familia”.
 
 
Descanse en paz Ricardo González Gutiérrez, Cepillín (1946-2021).
 
Ricardo González falleció