LogoTVNOTAS
chabelo tvnotas
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Famosos que no aparentan su edad

La edad es algo que preocupa a muchos, pero estos famosos han sabido cómo sacarle provecho.

La edad es una de las principales preocupaciones de muchos, pues temen que al llegar a 'cierta edad' no luzcan tan bien como en su juventud. 
 
Sin embargo, estos famosos han sabido hacerle frente al tiempo y pareciera que la edad no pasa sobre ellos, demostrando que si se pudede 'envejecer' con gracia. 
 
El primero en hacer acto de presencia en este top, es el querido César Costa quien en la última semana causó gran revuelo en redes sociales al compartirse una fotografía del actor en el marco de la celebración de sus 80 años de vida. 
 
 
Junto a la postal sus seguidores se manifestaron con diversos mensajes quienes señalaron que el actor luce bastante bien y que a muchos les encantaría lucir como él a esa edad. 
 
cesar costa tvnotas
 
Elsa Aguirre, una de las actrices más bellas de la Época de Oro del cine mexicano y que logró cautivar a importantes figuras como Pedro Infante e Ignacio López Tarso. A sus 90 años se le ve muy activa en redes sociales en donde comparte instantáneas desde su residencia actual en Acapulco. 
 
elsa aguirre tvnotas
 
Ernesto Laguardia, uno de los consentidos del público femenino en México. Desde su debut en televisión en 1985 con 'Cachun Cachun Ra Ra' es indudable la buena genética que posee, pues hoy a sus 61 años de edad pareciera igual de joven que siempre. 
 
ernesto laguardia tvnotas
 
Diana Bracho, quien ha llevado una vida dedicada al cine y la televisión desde muy corta edad, en su currículum cuenta con más de 40 películas y 30 telenovelas, la más reciente "¿Qué le pasa a mi familia?". Actualmente a sus 76 años de edad continúa vigente en la pantalla y lo que le falta. 
 
diana bracho tvnovelas
 
Ignacio López Tarso uno de los actores más queridos, su nombre se asocia al talento y profesinalismo. Debutó en el teatro en 1951 y más tarde, en 1954 realizó su primera película 'La desconocida', que lo colocaría como un talento de la Época del Cine de Oro mexicano. Actualmente, a sus 96 años de edad continúa trabajando en teatro al lado de su hijo, Juan Ignacio Aranda. 
 
ignacio lopez tarso tvnotas
 
Ana Martin, a quien recientemente podemos ver en la telenovela 'La Desalmada', ha conquistado la pantalla chica desde muy joven gracias a su incomprable talento y es que a sus 75 años de edad, mantiene su belleza intacta y ha logrado llegar a nuevas generaciones gracias a las redes sociales.  
 
ana martin tvnotas
 
El favorito de todos, Xavier López 'Chabelo', el amigo de todos lo niños. Sin duda es un referente de cómo la edad le hace los mandados a algunos, pues a sus 86 años de edad sigue conquistando la pantalla y sorprendiendo a la audiencia con una apariencia que no corresponde a su edad, lo que le ha valido ganarse el apodo de 'inmortal' entre las nuevas generaciones. 
 
xavier lopez chabelo tvnotas
¿Quién nos faltó en este top de famosos que no envejecen?