LogoTVNOTAS
Estas celebridades se casaron este 2021.
Espectáculos México
01 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Famosos que se casaron en 2021

Las famosas no dudaron en lucir unos espectaculares y costosos vestidos, cada quien a su estilo.
Las ostentosas celebraciones de boda no se hicieron esperar en el año 2021, pues luego de atravesar por el confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19 y que varias actividades fueron restringidas, varios famosos aprovecharon el año para contraer nupcias y decir "Sí, acepto". 
Altair Jarabo
Altair Jarabo aprovechó la romántica ciudad de París, Francia, para casarse el pasado mes de agosto con el empresario francés Frédéric García, sin lugar a dudas la boda de la bella actriz fue de ensueño, pues además de su fabuloso atuendo, se realizó en un castillo a las afueras de París. Cabe mencionar que, aunque la actriz se encuentra más feliz que nunca en su matrimonio, ha recibido cientos de críticas por casarse con un hombre 35 años mayor que ella. 
 
Espectacular boda de Altair Jarabo.
 
Paris Hilton
Una de las celebridades que impactó con su lujoso vestido de novia fue la empresaria Paris Hilton, quien en el mes de noviembre llegó al altar con Carter Reum, a sus 40 años, y la celebración duró tres días. Además, algunos de los famosos que asistieron al sofisticado evento fueron Kim Kardashian, Kyle Richards y Paula Abdul, pues la celebración fue con un reducido grupo de familiares y amigos en una íntima ceremonia en Los Ángeles.
 
Paris Hilton impactó en su boda.
 
 
Elisa Vicedo
La actriz Elisa Vicedo, no se quedó atrás y decidió reafirmar su compromiso con Manuel Garcés casándose por la iglesia; la pareja celebró su boda en Canadá, donde sus familiares más cercanos disfrutaron de una divertida recepción. La actriz, de 25 años de edad, lució un espectacular vestido blanco, mientras su esposo portó un traje en color azul cielo, además en las postales que compartieron se les ve más felices que nunca en su día especial. 
 
La actriz Elisa Vicedo se casó por la iglesia.
 
Ana Serradilla
La boda de Ana Serradilla, se caracterizó por tener un look diferente, es decir, su atuendo se caracterizó por la transparencia, y gracias a su espectacular figura pudo lucir un cuerpo escultural.
 
Paty Villanueva
La hermana del actor Arath de la Torre, no se quedó atrás y se vistió de manteles largos este 2021, casándose. Cabe mencionar que Arath de la Torre fue parte primordial del enlace matrimonial, pues se le vio muy conmovido en las fotografías compartidas. 
 
Paty Villanueva.
 
Kristal Silva
La exreina de belleza  Kristal Silva y Luis Ángel, por fin lograron casarse y su boda fue verdaderamente espectacular, la pareja anduvo por más de 13 años y se casó en Cuernavaca Morelos. Cabe mencionar que, Kristal Silva usó tres vestidos diferentes en su espectacular boda.
 
La ex reina de belleza, Kristal Silva y Luis Ángel.
 
Rommel Pacheco 
También, con una boda muy espiritual y diferente fue la de Rommel Pacheco y Lylo Fa. La ceremonia fue en un cenote privado en Valladolid, Yucatán, con un ritual ancestral muy simbólico, que se basó en los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, para purificarlos.
 
 Boda Romel Pacheco.
 
Ariana Grande 
La cantante estadounidense, dejó la soltería y de manera sorpresiva se casó con su novio Daltón Gómez, con quien se comprometió a finales del 2020, y tanto la ceremonia como la fiesta se llevaron a cabo casi en secreto, pero sin lugar a dudas la intérprete lució hermosa.
 
Ariana Grande.
 
Saúl "Canelo" Álvarez
Sin duda una de las bodas más impresionantes del año fue la del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien definitivamente no escatimó, la celebración religiosa estuvo llena de amor, flores y bastantes lujos.
 
Saúl “El Canelo Álvarez”.
 
Alex Fernández Jr 
La boda de Alex Fernández Jr y Alexia Hernández fue muy íntima, pero definitivamente tuvo grandes momentos. A través de las efímeras historias de Instagram. El hijo de Alejandro Fernández y América Guinart, también compartió quienes fueron los encargados del video y las fotos, los hermanos Olivares, todo quedó de ensueño.
 
 Alex Fernández Jr y Alexia.
 
Gwen Stefani
Los cantantes Gwen Stefani y Blake Shelton, por fin pudieron darse el tan anhelado "sí, acepto" frente amigos y familia más cercana el pasado sábado 3 de julio, luego de cinco años de relación y la cantante lució un precioso vestido con terminados muy a su estilo. 
 
Gwen Stefani y Blake Shelton.
 
Alberto Vázquez
El cantante de 81 años, Alberto Vázquez, se casó por cuarta vez, tras 16 años de relación con Elisabeth Renea, madre de su hijo menor. Aunque el intérprete no dio más detalles de su sencillo compromiso, en varias fotos que compartió por medio de Instagram, se le ve más feliz que nunca en compañía de su ahora esposa.
 
Alberto Vázquez.