LogoTVNOTAS
Fátima Molina.
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Fátima Molina le responde a sus vecinos tras reclamo

La actriz rompe el silencio, luego de que sus vecinos la tacharan de "abusiva" porque supuestamente sacó muchas de sus pertenencias del edificio que explotó en Coyoacán.
El pasado lunes 16 de agosto, hubo una explosión en el edificio donde vivía la actriz Fátima Molina, quien se encontraba en el inmueble al momento de la tragedia, pero afortunadamente salió ilesa de la difícil situación que atraviesa.
 
Con los días, algunos vecinos señalaron que la histrión había aprovechado supuestas influencias para acceder al inmueble y sacar el mayor número de sus pertenencias materiales, cosa que estaba prohibida por las autoridades.
 
Y es que, se dijo que los peritos sólo habían permitido que los inquilinos del edificio entraran en ciertos horarios, para retirar sus papeles y bienes más importantes, pero no, muebles, electrodomésticos u otros objetos que obstaculizaran las investigaciones.
 
La actriz rompe el silencio.
 
 
Hoy, la actriz rompe el silencio y aclara que no ha realizado ninguna mudanza, negando la información dicha por sus vecinos, personas que asegura no conocer:
 
"Sólo para aclarar: yo no he hecho mudanza ni he usado "mis influencias" para sacar mis cosas del departamento en el que vivía como dice una persona que no conozco, y que evidentemente no me conoce", se puede leer en su cuenta oficial de Instagram.
 
Asegura que no fue así.
 
"He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más... Dejemos de mentir y de creer mentiras... Jamás pasaría por alto a una autoridad", agrega.
 
"Me ha tocado ver como más personas han odido sacar más cosas porque están en buen estado y porque así se le spermitió por parte de las autoridades. En mi caso, está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre, y no tengo información exacta aún de los que pasará", comparte Fátima.
 
Revela su sentir.