LogoTVNOTAS
fatima molina tvnotas
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura l

Vecinos de Fátima Molina le hacen fuerte reclamo

Los vecinos señalan a la actriz por sacar hasta sus muebles, cuando solo eran papeles importantes. 
Luego de la explosión por acumulación de gas ocurrida en un edificio de la Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez, nos enteramos que la actriz, Fátima Molina, vivía en uno de los departamentos afectados. 
 
Si bien, los habitantes del edificio aún no han podido regresar al inmueble debido al mal estado, las autoridades les han permitido ingresar por sus pertenencias. 
 
Sin embargo, los vecinos del lugar acusaron a la actriz de abusar del permiso de las autoridades, pues mientras todos los vecinos solo han podido sacar lo básico, ella salió con todo y pantalla del lugar.   
 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Alfredo Segura, vecino de Fátima Molina, mencionó que durante el primer acceso que les permitieron, las autoridades de protección civil les pidieron solo sacar documentos importantes, algo que la actriz no habría acatado.
 
"Como siempre nunca falta el mexicano gandalla... y lo que hizo la gente fue sacar las pantallas y cosas así, que no podías sacar, gente que en vez de pasar una sola vez, pasó cuatro veces... de hecho se dieron cuenta todos los vecinos y pues eso está mal, porque no les dio oportunidad de pasar a los demás vecinos... era sólo sacar valores, no electrónicos... tenías que estar haciendo fila", dijo. 
 
 
El habitante del edificio afectado en la colonia Acacias, de la alcaldía Benito Juárez, mencionó que él no sabía quién era la persona que abusó del permiso de las autoridades, hasta que mencionaron que se trataba de una actriz: "Sí, yo vi a una muchacha, yo no sabía quién era hasta que dijeron que era una actriz, hasta sacando sus pantallas", dijo.  
 
fatima molina tvnotas
 
"Nada más puede pasar una persona y pasabas con la gente de seguridad, Fiscalía, pero pues ella llegó con bastantes personas y complicó más el tema aquí en la entrada, porque no podías entrar y aquí sus amistades sacando todos sus muebles... todos los vecinos tenemos muebles, equipos adentro y lo único que se sacó fue lo más basico, ropa, documentos y artículos de joyería", detalló. 
 
Alfredo Segura añadió que la actriz Fátima Molina puso su coche cerca del acceso y subió toda su mudanza "es el agandalle, el decir yo puedo pasar más veces, yo puedo porque soy tal persona y haganse a un lado todos los demás" y añadió que la protagonista solo es inquilina, no propietaria.  
 
fatima molina tvnotas
 
Cabe mencionar que los vecinos han reportado casos de rapiña en el edificio afectado, por lo que Fátima Molina pudo haberse adelantado para evitar algún contratiempo futuro.