LogoTVNOTAS
Fátima Molina explosión en Coyoacán
Espectáculos México
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Filtran imágenes de Fátima Molina tras la explosión del edificio donde vivía

Al momento del lamentable accidente la actriz se encontraba ejercitándose junto a su hermana. 

La mañana de este lunes 16 de agosto se registró una fuerte explosión en un edificio ubicado en la Avenida Coyoacán, en la colonia Acacias; lamentablemente el lemanetable incidente dejó, hasta el momento, una víctima mortal pero varios afectados, entre ellos la actriz Fátima Molina. 

Y es que se sabe que la protagonista de Te acuerdas de mi, no sólo vivía en el lugar, sino que se encontraba dentro de él al momento de la explosión, pues estaba ejercitándose junto a su hermana Anna. 

Según se dijo, la situación fue tan fuerte para Molina que quedó en shock, por lo que en el momento se negó a ofrecer ninguna declaración; sin embargo el día de hoy se filtraron algunos videos donde puede observarse a la actriz saliendo del edificio. 

 

 

Fátima Molina

Ve: Esto hacía Fátima Molina antes de la explosión en el edificio de Avenida Coyoacán

En las imágenes dadas a conocer primero por el programa Despierta América y luego retomadas por otros medios, puede verse a la actriz con una expresión un tanto consternada, vistiendo un top y leggings negros, mientras salta algunos escombros. 

De acuerdo a la información, Fátima fue una de las primeras personas en evacuar el lugar y afortunadamente se encuentra en perfectas condiciones. También destacaron que esta mañana la actriz pudo regresar a su departamento con el objetivo de sacar algunas de sus pertenencias; aunque se dice que el edificio quedó inhabitable. 

Filran videos de Fátima

Hace apenas unas horas la actriz hizo uso de sus redes sociales para agradecer a todos la preocupación por su estado de salud y aseguró que aunque son momentos muy vulnerables, se encuentra bien. Además pidió comprensión y mandó mucho amor a quienes fueron afectados por esta tragedia.

Fátima rompe el silencio

Ve también: Fátima Molina rompe el silencio sobre explosión en su edificio